Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Instaport, tus fotos de Instagram a tu disco duro

Instaport
Vicente Porfilio

Un portal web sencillo, rápido, fácil, elegante…. http://instaport.me ¡¡Que forma más interesante de obtener todas tus fotografías de Instagram en tu disco duro!! Instaport nos hace posible descargarnos las fotos que queramos de nuestro perfil de Instagram, a nuestro disco duro de manera muy eficaz y sencilla. Es simplemente una pagina web de diseño discreto. Con tres pasos muy claros obtendremos la descarga de nuestras fotos… ¿cómo? muy fácil, así:

Instaport permite descargar nuestras fotos de Instagram

Visitamos www.instaport.me con nuestro explorador y una pagina web no muy vistosa pero si muy clara nos pondrá a nuestro alcance y en tan solo 3 pasos las fotos de nuestro perfil de Instagram.

Instaport Sign

Instaport Sign

Paso 1: Entrar con nuestra cuenta de Instagram. Este paso es evidente ya que se trata de la fuente de la que se alimentará Instaport para descargar la selección fotográfica. Puede ser nuestra cuenta o cualquier otra de la que tengamos los datos de acceso.

Paso 2: Una vez hemos cargado nuestra cuenta de Instagram, se abren las opciones de selección. Esto es lo mejor obviamente. Podemos descargar o bien todas las fotos, o solo las ultimas fotos que le indiquemos en una cantidad que elegimos nosotros, o las fotos tomadas entre unas fechas que nosotros seleccionamos, o bien las fotos que tienen nuestros ‘me gusta’, o las fotos con ciertas etiquetas… y ya por fin podemos incluir o no los vídeos.

Paso 3: aceptar y proceder a la descarga de las fotografías seleccionadas. Los creadores de esta página nos invitan a donar alguna cantidad económica por el servicio ofrecido. Bueno, existe la opción de no donar y proceder con la descarga. Sea cual sea la opción elegida, se procederá a la descarga.

Instaport Page

Instaport Page

EL tiempo de esta operación dependerá obviamente de la cantidad de fotos seleccionadas y la velocidad de la red, etc… En mi caso con acerca de 1600 fotos, apenas ha tardado un minuto… así que el invento funciona pero que muy bien.

TE RECOMENDAMOS:   Apple confirmó nuevos lugares y fechas de salida del iPhone 7

El archivo descargado, es un ZIP que al descomprimirlo se convierte en los archivos de imagen que son nuestras fotografías.

Instaport, un invento de diez.