Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

InTube: descargar e importar vídeos directamente desde YouTube | Cydia

InTube-iosmac-
Antonio Expósito

InTube es un tweak que le permite descargar fácilmente vídeos HD o SD directamente desde la aplicación oficial de YouTube, e importará automáticamente los vídeos en la carpeta vídeos y en el carrete del dispositivo iOS. Si usted es un fanático de YouTube, entonces InTube es un impresionante tweak para dispositivos con jailbreak que usted debe de incluir en su iPhone.

InTube el tweak para los fanáticos de YouTube

Lo realmente interesante de InTube es que la totalidad de la descarga y la importación del vídeo, se realiza sin problemas y de forma automática. Una vez que se selecciona la descarga, que aparece a través de un botón de aspecto limpio en el interior de la aplicación YouTube, todo el proceso se completará. Puede ver el funcionamiento en el siguiente vídeo de idownloadblog:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VJ_RcKwsuq8

Una vez que se inicia una descarga, se mostrará el progreso de la misma en la pestaña Descargas de la aplicación iTunes. Esto hace que parezca como si se descarga un elemento directamente desde la iTunes Store.

InTube-Starting

Al igual que con las descargas de iTunes Store, puede ver el progreso, pausar o reanudar. La selección por parte de los desarrolladores de InTube de la aplicación iTunes Store para gestionar las descargas era una idea brillante, porque la infraestructura ya está allí para apoyar a descargas en el primer lugar.

InTube-Download-Progress-iosmac

Una vez completada la descarga, la totalidad del vídeo estará disponible desde la aplicación vídeos de iOS. Esto le permite tanto utilizar todos los controles disponibles en la aplicación para ver su contenido descargado. Los metadatos se conservan para hacer más fácil la búsqueda de tus descargas.

TE RECOMENDAMOS:   Las 5 mejores aplicaciones para hacer deporte

InTube-Playin-iosmac

Otros tweak de jailbreak han logrado cosas similares en el pasado, pero creo que ninguno ha sido tan perfecto y tan fácil de utilizar como InTube. Si todo lo que necesita es la capacidad de descargar y ver vídeos de alta definición de YouTube rápidamente, entonces creo que esta es la mejor opción para hacerlo.

Puede encontrar InTube en la repo de BigBoss de Cydia por 1,99 dólares. Usted no debe dudar en la adquisición de tweak si es un ávido usuario de YouTube, y háganos saber lo que piensa usted una vez que lo utilice.