Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS 6 tendrá un sistema nuevo de notificaciones con modo no molestar y destinatarios vip para el correo

iOS 6 tendrá un sistema nuevo de notificaciones con modo no molestar y destinatarios vip para el correo
Antonio Expósito

iOS 6 la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, que parece que esta programado, para que veamos sus características el próximo lunes en la WWDC 2012, probablemente traerá muchas de las novedades preparadas para Mountain Lion.

Una de los rumores apunta a un nuevo centro de notificaciones, incluirá un modo no molestar, para aliviar las notificaciones de iMessager. Marcos Gurman de 9to5mac comenta que sus fuentes “que son muy fiables”  le han dado datos de que iOS 6 incorporara una nueva pestaña para iCloud, correos Vip y mejora en el Centro de Notificaciones.

Todas estas mejoras será para interaccionar entre OS X Mountain Lion e iOS 6. Tabs iCloud sincronizara las pestañas abiertas a la vez en dispositivos iOS y Mac. La función de no Molestar estará accesible de la misma forma que el botón de modo avión.

Captura Macrumors iCloud en safari

Correo Vip funcionara de manera similar a la prioridad de Gmail bandeja de entrada, que recolectara automáticamente sus correos electrónicos mas importantes.

Otras de las novedades que supuestamente traerá iOS 6 será Siri en el iPad 3 y el uso en aplicaciones de terceros, la integración con Facebook y la nueva aplicación de mapas con vistas 3D..

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: la extinción del botón de inicio y otros cambios