Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS 7 retrasará su lanzamiento según fuentes de Bloomberg

ios7 retrasará su lanzamiento
Antonio Expósito

Muchos son los rumores que se han leído estos días sobre iOS 7, y que Jony Ive junto a su grupo esta trabajando sin descanso para ofrecernos un sistema operativo móvil, con una experiencia de uso inolvidable para el iPhone e iPad. Ahora han salido rumores de que iOS 7 retrasará su lanzamiento por los importantes cambios que va a incorporar.

iOS 7 retrasará su lanzamiento según Bloomberg

Bloomberg:  ” iOS 7 retrasará su lanzamiento sobre la fecha inicial prevista”

Hace poco más de 6 meses que el nuevo equipo asumió la responsabilidad de este proyecto, y todo apunta a que iOS 7 tendrá su puesta en escena en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de este año (WWDC 2013) que la compañía de la manzana celebrará en el mes de junio en el Moscone Center de San Francisco.

Falta unas 6 semanas para que llegue esa día y fuentes de Bloomberg han desvelado que el trabajo no va todo lo adelantado que debiera y que es posible que iOS 7 retrasará su lanzamiento, incluso se ha dotado con nuevo personal a este equipo de trabajo procedente de los destinados al desarrollo de OS X.

El periodo que Apple tiene previsto lanzar iOS 7 a disposición del público en general será para el mes de septiembre, pero muchos de las informaciones apuntan al retraso de esta versión, la presión que Apple tiene con su nuevo sistema operativo es muy grande, más si analizamos los últimos fiascos con los Mapas de iOS 6 y los continuos problemas de seguridad.

TE RECOMENDAMOS:   MacBooks podrían beneficiarse con nueva tecnología de tinta electrónica

Jony Ive es es responsable del desarrollo de iOS 7, creo que no nos defraudará y que en unos meses podremos disfrutar de esta nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, esperemos que los rumores de que iOS 7 retrasará su lanzamiento se queden en eso, en rumores y para septiembre tengamos la posibilidad de instalar esta nueva versión del sistema operativo en el iPhone e iPad.