Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿iPad Pro de 12,9 pulgadas? No se hagan demasiadas ilusiones

nuevo-ipad-pro-12.9-pulgadas-iosmac
Antonio Expósito

Durante varios meses, han aparecido rumores de la llegada de un tercer iPad, con el tamaño de la pantalla más grande que los dos modelos existentes (iPad Air 9,7 pulgadas, o las 7,9 pulgadas del iPad Mini retina). Según CNET, no hay nada concreto al respecto, por lo que puede que el iPad de 12,9 pulgadas no llegue tan pongo.

nuevo-ipad-pro-12.9-pulgadas-iosmac

El iPad Pro de 12,9 pulgadas, puede que finalmente no vea la luz tan pronto…

“Este rumoreado iPad Pro de 12,9 pulgadas es sólo una idea, pero si finalmente sale a la luz, sin duda el lanzamiento no es inminente, como nos quieren hacer creer algunos fabricantes, que en los últimos meses han recibido algunas muestras de paneles más grandes, y que probablemente están analizando el comportamiento de los posibles clientes, pero nadie ha visto entregas de este panel en grandes volúmenes, por lo que si alguna vez un producto de este tipo ve la luz, no es seguro que sea este año “, dijo Rhoda Alexander, director de IHS.

Alexander comentó que las publicaciones que sugerían un iPad Pro de 12,9 pulgadas con fines educativos eran infundadas, y muestran “una falta de comprensión acerca de cómo funciona ese mercado”. Esos productos tienen que tener otro mercado para poder salir a la venta, la mayor parte del mercado de la educación sigue utilizando el iPad 2 .

IHS también está seguro de que el tablet de 12,9 pulgadas de Apple podría convertirse en un híbrido de mesa-portátil. “El modo de uso [para tal dispositivo] no está del todo claro en este punto,” Alexander habla de que una suite de ofimática en toda regla para iPad ayudaría con el argumento del iPad Pro.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Tres tamaños y una edición de aniversario

Mientras tanto, la primera tableta 12.2 pulgadas de Samsung está disponible para pre-orden en el Reino Unido.