Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 5S sería presentado a finales de junio “Rumor”

iphone-5s-junio-rumor
Antonio Expósito

Desde una pagina Web japonesa “MacFan” ha sido la que ha publicado este nuevo rumor sobre la posible fecha de presentación del iPhone 5S. La actualización del nuevo Smartphone de la compañía de la manzana podría ser en el mes de junio, y afina más incluso indiacando el día 20 de junio como fecha de presentación en un evento que celebrara Apple. De llegarse a producir, la nueva versión del iPhone estaría en las Operadoras móviles y Apple Store en los primeros días del mes de julio.

iphone-5s-junio-rumor

 

iPhone 5S  a la venta en el mes de  julio

En varias web especialistas en tecnología se afirma que la fecha puede tener sentido, ya que otras versiones más antiguas del iPhone (iPhone 3G, 3GS y 4) se habrían pensentado durante los meses de junio y julio. También hay que tener en cuenta que han sido muchos los rumores que han apuntado a un nuevo iPhone económico para el mes de agosto (iPhone de bajo coste), destinado a mercados podo desarrollados como India, China, etc.

Este rumor no es nuevo, ya han salido varios analistas y personas que estudian todos los movimientos de Apple, que confirman que el iPhone 5S llegaría en el mes de julio a as tiendas, pero hablan de que será en un evento diferente a la WWDC 2013 que también será celebrada en el mes de junio pero en los primeros días. Si juntamos todos los rumores sobre nuevos productos de Apple, parece que la época de vaciones de verano, serán unos meses de mucho movimiento es la compañía de Cupertino, pero esto parece que está más enfocado al lanzamiento de Galaxy S4 por parte Samsung.

TE RECOMENDAMOS:   MacBook Pro: Nuevas e interesantes características

Apple no puede estar mirando como su máximo rival le roba ventas de sus modelos de iPhone y quiere realizar su jugada, para tratar de plantar cara al nuevo buque insignia de Samsung “Galaxy S4“. Con la llegada del iPhone 5S, se preve que Apple lance su nueva versión de iOS 7, en la que se esperan importantes cambios de diseño o eso es lo que intentó Apple poner al mando del desarrollo de esta nueva versión de iOS a Jonathan Ive, vicepresidente de diseño industrial de Apple.