Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6 con una resolución Quad HD | Rumor

Quad HD-iphone-6-iosmac
Antonio Expósito

Entre los muchos rumores que se hacen eco de la web, una fuente que se declaró como “empleado de Apple” en Hong Kong dice que el siguiente del smartphone de Cupertino estará equipado con una pantalla Quad HD, con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Si este rumor se hace realidad, el resultado sería un iPhone 6 con unas características hasta ahora nunca vistas en los teléfonos inteligentes fabricados por Cupertino.

La pantalla del iPhone 6 será Quad HD

El rumor proviene probablemente de la comparación de la supuesta pantalla del iPhone 6 con la pantalla de alta resolución d el G3 del LG de 5,5 pulgadas. Uno de los problemas más comunes asociados con una pantalla de gran tamaño y resolución, y por con siguiente la Quad HD del iPhone 6, es el consumo de la batería, pero si LG ha encontrado una manera de equilibrar el consumo de batería y la pantalla de alta definición, no hay razones obvias para pensar que Apple no puede hacer lo mismo.

La fuente del rumor también parece ser la misma que las fotos que salieron en los últimos días en Weibo donde se ha podido ver el supuesto iPhone 6, pero real no en una maqueta, iPhone 6 debe de estar en la cadena de producción, y es normal que comiencen a salir todo tipo de rumores.

Con una pantalla de mayor tamaño para los dispositivos de Apple encontramos a usuarios entusiasmados ante la idea de tener una pantalla con tales características avanzadas y dudas sobre la validez funcional de esta evaluación del smartphone de la compañía de la manzana.

TE RECOMENDAMOS:   MacBook Pro: Nuevas e interesantes características

¿Y usted cree que una pantalla mayor Quad HD es un avance o un retroceso? Háganos saber en los comentarios en la parte inferior del artículo!