Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6: Un nuevo concepto de doble cámara 3D | Vídeo

iphone-6-concepto-3D-iosmac
Antonio Expósito

Hace unos días os mostramos un nuevo concepto del iPhone 6 que como principal novedad era la incorporación de doble cámara 3D Eyes, que incluye zoom óptico; la NiteLight que ilumina el marco, el logotipo de Apple y el botón Inicio en la noche y una pantalla de 5,7 pulgadas. Hoy le toca a la segunda parte de este concepto.

Nuevo concepto del iPhone 6

El iPhone 6 Goliath de este concepto se propone con un diseño ultrafino y es capaz de tomar fotos en 3D, siguiendo la estela iniciada por HTC con el nuevo One M8. Este iPhone ha sido diseñado en varios colores, algunos muy llamativos que personalmente no me agradan. ¿Qué piensa usted?

La primera parte del video de este concepto lo encontrará aquí.

Desde principios de año han sido creados varios conceptos del iPhone 6, como el llamado “Air”  por el diseño extremadamente delgado, los diseñadores han transformado este concepto en realidad la idea de un iPhone con sólo mm de espesor, en una pantalla de 4,5 pulgadas con bisel ultra-delgado y iOS 8.

En el mes de marzo apareció un concepto del iPhone 6 4K con un hardware importante, los 16 megapíxeles de la cámara, capaz de grabar vídeo en 4K a 240 ftp, carcasa en varios colores, procesador A8 2.3 Ghz Quad-core y 3 GB de RAM.

El diseñador Henry Brush, en colaboración con Ran Avni trató de imaginar este futuro iPhone 6 en diferentes tamaños. Se caracteriza por una pantalla curvada, Touch ID, botones Home y de volumen con luz, A8 de 64 bits, 2 GB de RAM, 128 GB de memoria.

TE RECOMENDAMOS:   AirPods: no, no se caen fácilmente; y si, son compatibles con antiguos dispositivos

Para usted ¿Cual es el concepto del iPhone 6 más interesante?