Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 6C será lanzado en noviembre [Rumor]

Apple presentará un iPhone 6C, 6S y 6S Plus
Antonio Expósito

Estamos a sólo semanas del lanzamiento del iPhone 6S y del iPhone 6S Plus, la última incorporación de Apple a su gama de smartphones, pero el destino de la línea sucesora del iPhone 5c, un nuevo modelo de 4 pulgadas apodado por los rumores como el “iPhone 6C”, sigue siendo poco clara.

Todo apunta a un iPhone 6C de 4 pulgadas para el mes de noviembre

Cuando Apple aumentó los tamaños de las pantallas el año pasado no ofreció una actualización del iPhone 5C. Esto ha llevado a mucha especulación, pues Apple estaba reservando una actualización para el iPhone de 4 pulgadas para el próximo año con el fin de permitir que todo se centrase en el iPhone 6 y que fuera el centro de atención. Desde entonces, ha habido muchos informes contradictorios sobre el lanzamiento del próximo iPhone de 4 pulgadas de Apple. Un informe de los medios de comunicación de China indica que Apple realmente tiene la intención de lanzar un iPhone más pequeño pero en el mes de en noviembre.

Todavía no parece haber ningún consenso sobre este asunto. El nuevo informe dice que los proveedores de Apple están aumentando para sacar al mercado el modelo de 4 pulgadas en noviembre. Aunque los informes chinos siempre se debe tomar con mucho escepticismo, este no es un informe aislado.

Evan Blass ha mencionado en algunas ocaciones informes relacionados con el iPhone 6C, en alguno incluso se apunta a que debutará junto al iPhone 6S y 6S Plus aunque no ofreció ninguna explicación contundente al respecto. También hubo un informe de Digitimes en el mes de marzo que dijo prácticamente lo mismo, de ahí que nos fiemos en gran medida. Por otro lado, también está el rumor de que van a lanzar un iPhone 6C pero de 5 pulgadas.

TE RECOMENDAMOS:   Concepto del iPhone 8 de Martin Hajek [Actualización con video]

Lo que deja claro estos rumores es que Apple trabaja en un modelo “C” de su iPhone y que llegará al mercado antes de final de año. Debe de llegar con hardware mejorado y la incorporación de una pantalla táctil con más resolución, junto a esto no es de extrañar que llegue con mejoras en el diseño ya que el iPhone 5c no ha tenido mucho éxito en las ventas.

A %d blogueros les gusta esto: