Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 7: se filtra una funda compatible con el nuevo terminal de Apple

iPhone 7 Concepto Octubre
Antonio Expósito

Mientras que todos estamos pendientes del evento de Apple para el día 21 en el que presentará el nuevo iPhone de 4 pulgadas, los rumores sobre el nuevo iPhone 7 siguen llegando, esta vez en forma de lo que parece podría ser una funda transparente para el nuevo iPhone 7.

 

Los rumores sobre el iPhone 7 no paran de salir

Si nos llevamos por el calendario de presentaciones de Apple, aún quedan unos cuantos meses hasta que presenten al mundo la renovación del iPhone. Pero aún así Internet ya nos ha querido llenar la cabeza de rumores desde un principio. Se habla mucho sobre que el iPhone 7 será el primer smartphone en prescindir del jack de 3,5mm, un paso adelante ya que con la opción de auriculares con conexión Lightning los usuarios ganamos en calidad de sonido y de paso Apple contaría con un espacio más en el interior del terminal, para así implementar algo distinto en ese lugar.

 

La primera funda compatible con el iPhone 7

Funda iPhone 7

En esta última filtración podemos ver una funda que al parecer es compatible con el nuevo iPhone 7, la gran novedad es que en la parte inferior vemos dos huecos del mismo tamaño además del de la carga. Se rumorea que este diseño sería para no tapar una de las grandes novedades del nuevo iPhone 7, que sería la implementación de dos altavoces inferiores para así conseguir un sonido mayor y de gran calidad. Esto sería posible gracias a la desaparación de la toma de auriculares, dejando el hueco para este nuevo altavoz.

TE RECOMENDAMOS:   5 Accesorios imprescindibles para iPhone 7

Funda iPhone 7 3

Parece que este año el diseño se repetirá

Si nos fijamos en las demás partes de la funda vemos que el diseño del nuevo terminal de Apple no variaría mucho del que ya conocemos, vemos que se mantiene la colocación tanto de los botones de volumen como del de encendido, el botón de silencio, la cámara y el flash y las formas curvas que ya conocemos.

 

La rumoreada doble cámara brilla por su ausencia

Cuando observamos el tamaño del hueco para la cámara vemos que es el mismo que el actual, así que si esta funda es cierta la rumoreada doble cámara no llegaría al iPhone 7. En este caso Apple no querrá buscarse problemas con una tecnología que aún no es muy usada, y apostarán por ir a lo seguro con un sensor de cámara mejorado para seguir teniendo una de las mejores cámaras móviles del mercado, por lo menos esperamos que este año sea en el elegido para deshacerse de la joroba de la cámara, algo que afea el diseño de los actuales iPhones.

Funda iPhone 7 2

 

En unos meses saldremos de dudas

Aún es muy pronto para saber lo que Apple va a hacer, puede que nos llevemos una sorpresa y nada de lo rumoreado se cumpla o al contrario, que todo lo que se está diciendo por internet sea verdad. De todas formas la imagen de esta funda podría ser perfectamente un falso rumor, ya que normalmente cada dos años Apple opta por cambiar drásticamente el diseño de sus iPhones, y este año sería ese caso, y por lo que vemos la funda parece más la de un iPhone actual solo que con una apertura más en la parte inferior.