Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iSocial, una app para estar conectado

iSocial, una app para estar conectado
Antonio Expósito

iSocial es una nueva aplicación que ha aparecido en la App Store este fin de semana con el fin de facilitarnos nuestra comunicación en las redes sociales y la difusión de contenido a través de diferentes plataformas.

Vivimos en una época donde la información es global, donde compartimos constantemente conocimientos y noticias de nuestro alrededor.

iSocial permite compartir contenido de forma rápida y sencilla

El impacto que ha generado las redes sociales sobre nuestro día a día ha sido inmenso.

Facebook registra a diario un promedio de 2500 millones de “me gusta” mientras que Twitter, por su parte, llega a difundir la friolera de 5700 tweets por segundo a nivel mundial.

Las redes sociales se han convertido en un fenómeno social, donde conectamos con todo tipo de individuos para compartir opiniones, experiencias o dudas, llegando a conectarnos un promedio de 2,35 horas diarias.

En muchas ocasiones, no se prioriza la información únicamente, sino el momento en que se publica, por ello siempre resulta beneficioso ser el primero, ya que proporciona una ventaja respecto al resto.

iSocial es una aplicación pensada para tal fin. Mediante una interfaz sencilla y directa nos permite aunar en una única aplicación los principales focos de atención en las redes sociales, permitiendo que nuestros posts y contenido se difundan de forma simple y clara a nuestros seguidores.

La aplicación se estructura en tres secciones principales, un acceso directo para redactar una entrada de Facebook, una sección de Twitter en la que podremos realizar tweets en cualquier momento y finalmente, un apartado para redactar E-mails, de tal forma que no necesitaremos abrir múltiples aplicaciones para generar y difundir nuestro contenido.

TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp ya permite enviar Live Photos como GIFs animados

iSocial_facebook iSocial_Twitter

iSocial nos proporciona la posibilidad de poder compartir contenido multimedia gracias a un botón situado en la parte superior derecha de las secciones de Facebook y Twitter, de tal manera que podremos complementar nuestra información con imágenes atractivas y estimulantes para nuestros seguidores.

isocial@

En una sociedad cada vez más social resulta interesante poder simplificar la gestión del contenido. Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Esta aplicación la podrás encontrar en la App Store por un precio de tan solo 0,89€:

icon
GratuitoDescargar