Apple podría lanzar su esperado iWatch en el segundo semestre de 2014, Según DigiTimes esta es una de las fechas mas probables para su salida.

 iOSMac iWatch de Apple para el segundo semestre de 2014

El iWatch puede ser lanzado en el segundo semestre de 2014

Rumores y más rumores, cada vez nos encontramos con comentarios o “noticias” sobre los nuevos productos de apple y sus futuras novedades. En este caso es sobre el reloj inteligente de Apple, que parece ser que no llegará hasta el segundo semestre de 2014.

El siguiente producto del que más se lleva hablando hace tiempo es el deseado iWatch, recientemente hemos recibido información mediante una publicación de DigiTimes que afirma que hasta el segundo semestre de 2014 no podremos ver el nuevo dispositivo, ya que será lanzado en esos meses. Y no solo queda ahí la cosa también se espera que el precio sea entre 149 $ y 229 $ en Estados Unidos.

Algo atrevido es la apuesta de que la gente reemplace sus iPods por un iWatch, aunque yo no lo tengo del todo claro, habría que ver finalmente que funcionalidades incluyen en este nuevo dispositivo y si compensa adquirirlo según las prioridades y usos diarios de cada uno. Me parece un poco excesivo dar por hecho que reemplazarían un iPod por el iWatch, ahora mismo con los datos que tenemos es como vender la piel del oso antes de haberlo cazado.

La analista Katy Huberty comento hace unos meses que el supuesto iWatch podría dar a Apple la oportunidad de ganar 80.000.000.000 dólares si venden unas 50 millones de unidades a un precio medio entre 200$ y 300$. Con este tipo de ingresos apple tendría un incremento de 10 a 15 billones de dólares.

Hablando del deseado iWatch un ejecutivo de samsung ha confirmado oficialmente que mostrarán su concepto de dispositivo con una pantalla no flexible en su próximo evento el 4 de septiembre. A todo esto parece que samsung no se quiere quedar atrás y piensa al menos intentar competir, solo nos queda esperar a descubrir todas las alternativas y ponerlas sobre la mesa.

¿Comprarías un iWatch de Apple? 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.