Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/01/2017

Scroll to top

Top

One Comment

Jailbreak para iOS 10 de acuerdo a video filtrado

Jailbreak para iOS 10 de acuerdo a video filtrado
Ana Sánchez

Hoy les traemos las últimas noticias del fabuloso mundo de la personalización, ya que se ha filtrado un vídeo de lo que podría ser el Jailbreak para iOS 10 a tan solo unos días del lanzamiento de la versión beta por parte de los de Cupertino.

 

Se filtra video con Jailbreak para iOS 10

Nos ha tomado por sorpresa que  un hacker de iH8sn0w ha lanzado un vídeo en donde se observa el Jailbreak para un iPhone 5 con iOS 10, a pesar que los de Cupertino han reforzado su seguridad, según lo declarado por Todesco. Así  que esto nos llena de felicidad y nos da esperanzas a todos los fanáticos del Jailbreak.

En el video se muestra un iPhone 5 que ejecuta iOS 10, en el que se muestra la tienda de Cydia en la pantalla e incluso el hacker reinicia el dispositivo para mostrar que se trata de un Jailbreak untether.

Por el momento no tenemos mas información, pero sin duda existe una luz en el camino, así que mantente pendiente, ya que te esteremos informando las ultimas noticias.

Mientras tanto, te contamos que Luca Todesco, que se ha caracterizado por lanzar el Jailbreak beta tras beta, pero que ha decidido no lanzarlo públicamente, nuevamente hace de las suyas y ha lanzado un exploit que serviría para realizar el Jailbreak a  iOS 9.3.2 y iOS 9.3.3.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10.1.1: Tutorial para liberarlo con Yalu

 

Todesco libera exploit para beta iOS 9.3.2 y 9.3.3

Los desarrolladores del Jailbreak trabajan arduamente para descubrir exploits, para utilizarlos en la creación de herramientas para la liberación del Jailbreak, por lo que normalmente son bastante cuidadosos y precavidos, así que por tradición estos exploits los  mantienen en secreto, tanto tiempo como sea posible, lo que se ha convertido en regla de oro de los desarrolladores. Pero todo parece indicar que Todesco no la sigue, ya ahora libero un exploit con el que se podría realizar el Jailbreak a las betas de iOS 9.3.2 y 9.3.3.

Todesco ha argumentado que los de la manzana mordida se han puesto difíciles en materia de seguridad, ya que con el lanzamiento de la beta de iOS 10, han corregido el expolit “GasGauge” , así que ha decidido liberar dicho exploit para que los equipos de hackers puedan realizar una herramienta para efectuar el Jailbreak, ya que  éste exploit posteriormente no podrá utilizarse.

La liberación se dio a conocer al público a través de la cuenta de Twitter de Todesco con el reconocimiento de que se trata de un exploit de día 0 aplicable para iOS 9.3.3, que actualmente todavía está en su ciclo beta y firmware inferior. 

TODESCO

 

Y ahora, ¿qué esperamos?

Debemos ser muy realistas en el sentido de que la liberación de “GasGauge” no significa un Jailbreak funcional, solo se trata de un exploit que tendrá que ser utilizado por desarrolladores de Jailbreak experimentados, que puedan liberar la herramienta, por lo que ahora todas nuestras esperanzas se encuentran en los equipos de TaiG y Pangu, que por el momento no se han pronunciado al respecto.

TE RECOMENDAMOS:   Twitter para iOS 10 se actualiza con soporte para notificaciones enriquecidas

Sin embargo, con el lanzamiento del vídeo con el Jailbreak de iOS 10, cambia todo, aún así debemos ser cautelosos y esperar a tener mayor información.

Sigue pendiente…