Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

4 Comments

Jailbreak para iOS 9.3.3 de Pangu: te decimos cómo realizarlo

Jailbreak para iOS 9.3.3 de Pangu: te decimos cómo realizarlo
Luciano Ramos

El grupo de desarrolladores de Pangu ha liberado el jailbreak para iOS 9.3.3. (también incluye todas las versiones desde iOS 9.2 hasta la fecha). Hay que cumplir los siguientes requisitos para realizarlo:

  • De momento sólo disponible para Windows [enlace] (mínimo Windows 7) (próximamente saldrá la aplicación para Mac)
  • Sólo compatible con dispositivos 64 bits: iPhone 5s, 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus y SE; iPad Air 1 y 2; iPad mini 2, 3 y 4; iPad Pro 9,7 y 12,9 pulgadas; iPod Touch 6G.
  • Es necesario tener iTunes instalado

Aunque el procedimiento sea sencillo, lo único que lo complica es el idioma ya que no está traducida la aplicación y está completamente en chino. Aquí, en iOSMac, os vamos explicando paso a paso cómo instalar Cydia en vuestros dispositivos con la aplicación PP25:

Cómo realizar el jailbreak para iOS 9.3.3

  • Actualiza a iOS 9.3.3 y realiza una copia de seguridad desde tu ordenador personal
  • Click derecho a la aplicación PP25 y abrir como administrador. Cuando el programa arranque, teniendo el dispositivo iOS conectado a la computadora con el cable lightning, tan solo tendremos que tocar el botón central y empezará a realizarse un proceso
  • Cuando finalice, se creará otra aplicación de PP, la abrimos nuevamente como administradores y nos aparecerá una interfaz con todos los dispositivos que tenemos conectados. Cuando esté conectado aparecerá una pantalla como la de la siguiente imagen, al pulsar en el botón verde empezaremos el proceso de jailbreak en ese dispositivo PP-933-
  • Tras pulsar en el botón, pasado unos escasos segundos, nos pedirá que escribamos nuestro Apple ID. IMPORTANTE: Desde iOSMac no nos hacemos responsables del uso que le puedan dar el grupo Pangu a estos datos que les proporcionas, estás dando toda la información de tu nube y tu teléfono a una aplicación, recomendamos crear un Apple ID nuevo para este paso.
  • Después de añadir el Apple ID, aparecerá una app en la pantalla de inicio del iPhone, para que funcione, tenemos que ir a Ajustes > General > Gestión de dispositivos y dar los permisos correspondientes a los desarrolladores
  • Ahora podremos iniciar la aplicación, muy importante darle a OK cuando nos pregunten si queremos que la app nos envíe notificaciones, después, le damos al círculo de la app y bloquearemos nuestro terminal, recibiremos una notificación de PP y la abriremos, si nos aparece un mensaje de que nuestro almacenamiento está lleno, es frecuente, no os alarméis, indica que Cydia se ha instalado.
  • Una vez que termine el proceso la app, reiniciará automáticamente nuestro dispositivo y el jailbreak estará listo junto a Cydia en nuestra pantalla de inicio.

Si bien te indicamos cómo realizar el Jailbreak, queremos aclarar que en este caso en particular nos genera dudas el hecho de que haya que agregar el Apple ID. Por lo que no nos sentimos en condiciones de realizar la operación. En todo caso queda bajo la responsabilidad de cada uno.

¿Te dan seguridad estas aplicaciones que te piden tantos datos? ¿te inquieta que puedan robarte información sensible de tu dispositivo iOS? Comparte tu opinión abajo en los comentarios

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Vinculum, Lithium Ion, Phonie y más