Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Jailbreak Untethered iOS 8.1.1 mostrado en video

Jailbreak Untethered iOS 8.1.1 mostrado en video
Antonio Expósito

Con el lanzamiento de iOS 8.1.1 muchos confirmaron que Apple había cerrado los exploits que utilizaba Pangu para el Jailbreak. Incluso la compañía de Cupertino ha agradecido al equipo Pangu el descubrir estas vulnerabilidades. Muchos usuarios estaban un poco decepcionados ya que no podía actualizar a iOS 8.1.1 o perderían el Jailbreak, parece que no todo son malas noticias…

iH8sn0w muestra Jailbreak Untethered iOS 8.1.1 en video

iH8sn0w ha publicado recientemente en su canal de youtube un video en el que se puede ver el Jailbreak untethered iOS 8.1.1 funcionando correctamente.

El que ha lanzado el vídeo nos deja la siguiente información sobre el jailbreak de iOS 8.1.1:

“He estado trabajando en el Jailbreak Untethered iOS 8.1.1 desde el pasado viernes con XanderKitteh. Tenemos buenas noticias y descubiertas por nosotros dos. Sin embargo está limitado a los dispositivos con 30 pines.”

Como confirman los hacker, por el momento esto sólo funciona en dispositivos con el conector de 30 pines y no en aquellos que utilizan el conector Lightning.

No todos los jailbreak se hacen publico, unos por problemas legales, otros por no quemar los expolies y otros porque los hackers prefieren esperar a una nueva versión de iOS para hacerlos públicos, por lo que queda por saber si finalmente el equipo lo hará público para usuarios de calle que puedan disfrutar del jailbreak untethered iOS 8.1.1.

Aunque sin ninguna duda estamos ante una noticia interesante para la comunidad de jailbreak, porque Apple cerró las puertas al jailbreak con el lanzamiento de iOS 8.1.1 y esto cayó como un jarro de agua fría en los usuarios, estaremos atentos a los avances que vayan surgiendo sobre el futuro Jailbreak Untethered iOS 8.1.1.

TE RECOMENDAMOS:   1,5 millones de dólares por hackear iOS10

Le mantendremos informados.