Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

jLauncher mejora la multitarea de tu iPhone

cydia-tweak-jlauncher
Antonio Expósito

jLauncher mejora la multitarea del iPhone de una forma significativa. Esta opción para cambiar la forma de la multitarea del iPhone por defecto está disponible en el repositorio BigBoss a un precio de 1,99$.

cydia-tweak-jlauncher

En la misma pantalla te muestra información de la música que está en reproducción, te muestra los controles de brillo y volumen para tener un acceso fácil y las aplicaciones que tenemos en segundo plano. jLauncher también permite personalizar la multitarea, incluso nos permite sustituir el doble click del boto de inicio para acceder a jLauncher por algún gesto, como puede ser el agitar el iPhone. Podéis ver el siguiente vídeo del funcionamiento de jLauncher gracias a idownloadblog:

jLauncher se ha actualizado recientemente, lo que significa que ahora es capaz de matar a las aplicaciones mediante un simple toque . Ahora puede cerrar el conmutador con un toque del dedo.

No encontrará ninguna configuración específicas u opciones para jLauncher, esto es porque se llama directamente a través de un gesto de Activator. Usted puede configurar cualquier gesto Activator para lanzar jLauncher, pero la doble pulsación del botón de inicio es la mejor opción para aquellos que buscan mejorar la multitarea del iPhone, lo único que tienes que hacer para hacerlo funcionar es ir a: AJUSTES -> ACTIVATOR -> CUALQUIER LUGAR -> (ELEGIR UNA OPCION,) > ELEGIR JLAUNCHER.

Requisitos:

  • Tener un iPhone, iPod Touch o un iPad.
  • Tener iOS 5.0 o Superior.
  • Tener hecho el Jailbreak

 

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Columba, Force Delete, ColorCalculator y más...