Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Lightning iClever MFI conexión certificada y con 1,8 metros

Lightning iClever MFI conexion certificada - iosmac
Antonio Expósito

El conector Lightning es un cable de datos y de carga diseñado por la propia Apple, especifico para el uso de dispositivos iOS (iPods, iPhones y iPads) y comercializado a partir de septiembre de 2012.

Lightning iClever, certificado por Apple y extra largo

Este conector reemplazó al conector de 30 pines de Apple, pasando a 8 pines en vez de 30 y a la vez es reversible. El conector Lightning es un 80% más pequeño que el anterior y es idéntico por ambos lados, permitiendo conectarlo en cualquier posición al dispositivo iOS.

Sin embargo este conector tienen una peculiaridad y es que al disponer de un chip interno, Apple puede bloquear cables piratas o no certificados (MFI). Fue anunciado en el evento anual de Apple el 12 de septiembre de 2012 y actualmente es usado por los siguientes dispositivos: iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPod Nano (séptima generación), iPod touch (quinta generación), iPad (cuarta generación), iPad (Air), iPad (Air 2), iPad Mini, iPad Mini With Retina Display y iPad Mini With Retina Display 3.

Comprar: Lightning iClever Apple MFI Blanco

La compañía iClever ha lanzado un cable de datos Ligftning para iPhone, iPad e iPod y certificado por Apple (MFI), por lo que no encontraremos problemas a la hora de usarlo. Este cable iClever permite sincronizar y cargar por USB o usar el adaptador de corriente USB de Apple para la carga conveniente de un enchufe de pared.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 32 de iOSMac, los temas: Apple Watch Series 2 y iOS 10

Sincronización y carga rápida, Sólo tiene que enchufar el conector a su dispositivo Apple y conecte el lateral del USB en un adaptador de pared para la carga conveniente o conectarse a un hub USB y el puerto USB de la computadora para sincronizar y cargar.

Lightning iClever MFI conexion certificada - iosmac

Lightning iClever

Certificación Apple MFI

Certificación de Apple MFI asegura una carga completa y la compatibilidad de sincronización con vuestro dispositivo iOS de Apple. Sin problema de compatibilidad con versiones posteriores de iOS.

Longitud amplia, con 1,8 metros de cable, facilitan llegar fácilmente a los puertos USB de difícil alcance y cargadores de pared lejos de nuestro escritorio.

Compatibilidades:

  • iPhone 6 / 6 Plus / 5s / 5c / 5
  • iPad Air, iPad mini 2 / mini
  • iPad cuarta generación
  • iPod touch 5ta generación
  • iPod nano séptima generación

Puedes comprar el Lightning iClever MFI de 1,8 metros en el siguiente enlace a un precio en el momento de hacer el artículo de 8,99€:

iClever Apple MFI conexión certificada, cable USB (1,8 metros ) – blanco