Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Lightroom para la edición de fotos, llega gratuita para iOS

Lightroom para la edición de fotos, llega gratuita para iOS
Ana Sánchez

¿Eres un fanático de tomar fotografías con tu iPhone?, ¿te gusta editar las fotografías?, sigue leyendo, ahora te traemos una gran noticia, ya que la herramienta de Adobe de edición y procesado de fotos, Lightroom llega gratuita para iOS.

 

Lightroom, aplicación de edición avanzada de fotografía, llega sin costo

Adobe anuncia que la aplicación de edición avanzada de fotografía Lightroom para iOS se puede descargar totalmente gratuita y sin necesidad de contar con una suscripción a Creative Cloud de Adobe. Recordemos que antes de esta actualización, la aplicación solo se podía descargar si los usuarios habían comprado previamente Lightroom, ya sea en la versión para Mac o PC, o bien si contaban con una suscripción de Creative Cloud.

Usuarios con suscripción a Creative Cloud tendrán más funcionalidades

Si bien la descarga de Lightroom versión 2.0 es gratuita, Adobe mantendrá las funciones más completas para los usuarios que paguen la suscripción a Creative Cloud y solo estos usuarios podrán hacer uso de la nube de Adobe para sincronizar los archivos entre varios dispositivos.

Ligthroom app

 

Con esta versión, tendrás acceso a editar las fotografías de tu galería, para compartirlas en cualquier momento.

 

También contarás con mas de 40 ajustes preestablecidos, para editar y transformar tus fotografías con un solo toque.

 

Conecta Lightroom con Photoshop Fix

Ahora es posible que conectes Lightroom para iOS con Photoshop Fix para mejorar la edición de fotos, con las herramientas avanzadas de  Color, Paint, Adjust y Defocus para saturar los tonos de la foto, tomar muestras de color y elegir los tonos correctos de la fotografía, controlar la exposición, el contraste, la saturación e incluso modificar el enfoque de la fotografía. Por cierto, Adobe Photoshop Fix, a partir de esta semana, también se puede descargar de forma gratuita desde la App Store.

TE RECOMENDAMOS:   La mejor música en juegos móviles ¡Uno, dos, tres, Hi it!

Así que no esperes más y descarga ahora mismo Lightroom, la cual es compatible con iOS  8.1 o posterior y con iPhone y iPod Touch.

icon
Adobe Photoshop Lightroom for iPhoneAdobeFoto y vídeoGratuitoDescargar