Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Los mejores Tweak en Cydia para iOS 8

Los mejores Tweak en Cydia para iOS 8-iosmac
Antonio Expósito

Jailbreak es un proceso que abre nuestro dispositivo iOS a programas que no está disponibles en la App Store, que permite acceder y modificar los archivos del sistema. Realizando el jailbreak, Cydia se instalará de forma automática, una aplicación similar a la App Store a través del cual se puede descargar el nuevo software. Con los numerosos Tweak en Cydia que se puede instalar conseguimos extender, modificar o mejorar la funcionalidad nativa de iOS.

Hay un Tweak en Cydia para prácticamente todo, pero hoy te mostraremos los mejores Tweak de Cydia para iOS 8

A continuación se muestra una lista de todos los Tweak que representa las razones más convincentes para hacer jailbreak en iOS 8. Este artículo se ha publicado por las muchas peticiones que hemos recibido a travez de las redes sociales y se puede utilizar como punto de partida para el análisis de todos los mejores tweaks en Cydia para iOS 8.

La siguiente lista complementa el tiro con 4 colores diferentes que van desde el verde hasta el rojo. Los colores no se refieren a lo compatibles que son con iOS 8 ni a la fiabilidad de Tweak. Los que puede ver a continuación se han probado, son absolutamente fiables y funciona bien en iOS 8. Cada color va en función del precio del tweak, del beneficio que se deriva de la instalación y la ralentización que mantendrá el sistema operativo con el.

iFile

Es el administrador de archivos por excelencia. El mejor sitio para obtener todos los archivos y carpetas que componen el sistema operativo. También le permite mover archivos, editar, ver, comprimir y descomprimir archivos de ficheros, y mucho más. Una visita obligada!

DisplayRecorder

Gran aplicación que nos permitirá grabar un video de la pantalla. De una manera similar a lo que puede hacer con capturas de pantalla, DisplayRecorder registra el sonido que incluye los emitidos por dispositivo. Es útil para desarrolladores, bloggers o para cualquier otro propósito personal.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Crypto, LockBrowser y más...

Littlebrother

Gran Tweak que permite cambiar la resolución de nuestro iPhone. Simplemente permite que todas las funciones extendidas que Apple ha proporcionado exclusivamente para el iPhone 6 Plus, se puedan ver incluso en el iPhone 6. Del mismo modo, usted puede tener la resolución del iPhone 6 en iPhone 5 / 5C / 5S.

ProTube

Aplicación que permite descargar videos de YouTube o ajustar la calidad de reproducción a su gusto

ForceGoodFit

Tweak útil, especialmente en estos tiempos, que pueda cumplir con todas las aplicaciones de la App Store a la nueva resolución del iPhone 6 y 06 Plus. Si usted odia WhatsApp y cualquier otra aplicación en su nuevo iPhone 6 Plus, simplemente porque no aparece el zoom y está mal definido, con ForceGoodFit puede agrandar y obtener la máxima resolución con un solo clic.

Activador

Uno de los tweak más útil jamás creado. Se instala automáticamente con muchos tweak, ya que es justo la base del funcionamiento de muchas cosas. Con Activador puede tener la posibilidad de combinar las acciones con gestos. Por ejemplo, podemos configurarlo para que el triple-tap en el botón de inicio del iPhone realizar una acción en particular o para tocar la barra de estado en lugar de tocar la pantalla táctil con 4 dedos y así sucesivamente. Esto nos permite personalizar el iPhone al máximo y mantener todas las características siempre al alcance de su mano con un gesto particular que sólo nosotros conocemos. También es útil recordar el modo seguro con una clave particular para contribuir a eliminar algunos tweak que dan problemas, sin tener que restablecer completamente el teléfono.

CCSettings

Gran Tweak el cual nos permite ampliar la funcionalidad del Centro de control. El nativo de Apple ha proporcionado sólo 5 palancas o iconos en el centro de control. CCSettings tenemos muchos más y podemos navegar a través de ellos en sentido horizontal con un gesto. El tweak también nos permite determinar el orden de cada palanca o icono y más.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: WiFi - The Strongest Link, Lightify, y más ...

NestedFolders

El único tweak en Cydia para iOS 8 que nos permite crear carpetas dentro de carpetas. Útil para mantener el SpringBoard ordenado.

Slide2Kill

Con este tweak podemos cerrar todas las aplicaciones abiertas en la multitarea a la vez, con un solo gesto. En lugar de abrir una vista previa de la aplicación para cerrarla, simplemente tomamos hacia abajo para cerrar todas!

BioLockDown

Un magnífico programa que nos permite usar el Touch ID de muchas maneras, en aplicaciones o acciones específicas. Podemos utilizar BioLockDown para bloquear la apertura de la aplicación Fotos, para que nuestros amigos nunca verán nuestras imágenes privadas y de la misma manera que podemos bloquear cualquier otra aplicación, ya sea nativa o descargada de la App Store. También podemos utilizar BioLockDown para aumentar la seguridad de nuestro dispositivo, la configuración, como incluso la necesidad de utilizarel Touch ID cuando queremos apagar el iPhone. De esta manera, si lo perdemos o lo roban, será imposible apagarlo (con el sistema tradicional de pulsación larga en el botón power) así que vamos a tener más tiempo para rastrear la ubicación exacta del teléfono usando Find My iPhone.

SwipeSelection

Este es un excelente tweak especialmente útil para aquellos que escriben mucho con el teclado de iOS. ¿Sabe usted cómo seleccionar una palabra o tener que corregir la auto-corrección? Para ello es necesario hacer clic en la pantalla y mantenga pulsado, esperar a que aparezca la lupa y moverlo lentamente para coger el lugar correcto para colocar el cursor y luego cambiar la letra incorrecta. Con SwipeSelection, sólo tienes que arrastrar el dedo sobre sobre la palabra en cuestión, podemos cambiar palabras con a una velocidad máxima.

HandyKey

Es un tweak en Cydia para iOS 8 muy útil para los propietarios del iPhone 6 Plus, también para el iPhone 6. Reduce el tamaño del teclado, diseñando el tamaño para teclear con un solo dedo y situándolo en el lado izquierdo o derecho. De este modo, cuando se utiliza el dispositivo con una sola mano, vamos a ser capaces de tocar todas las letras y escribir todos los mensajes que queremos un más rápido y sin la necesidad de utilizar las dos manos.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Vinculum, Lithium Ion, Phonie y más

TetherMe for iOS 8+

Gran tweak que nos permite cambiar manualmente la APN que los operadores pre-establecidos. Muy útil si disponemos de tarjetas SIM de varios operadores virtuales. Así cada vez que queremos utilizar el iPhone como HotSpot (como si fuera un módem) para navegar con el iPad no 3G o en un Mac, PC o cualquier otro dispositivo, no necesitamos contratar una tarifa que permita compartir internet. Al instalar TheterMe podemos cambiar el valor predeterminado del APN para tethering, que entra en el mismo reservado para 3G.

Springtomize 3

Tweak muy interesante y que integra múltiples funciones. Proporciona una personalización completa de todo el sistema operativo de forma gráfica y funcional.

Barrel

Muy buen tweak que añade animaciones y efectos 3D para el movimiento de los iconos. Cada vez que se pasa de una página a la otra, vamos a ver moverse los iconos con un nuevo efecto.

iBlacklist

Añadir un firewall para el iPhone que puede filtrar las llamadas entrantes. Podemos bloquear todas las llamadas entrantes de “desconocido” o bloques determinados números.

Utilidades para tener una mejor experiencia de usuario en Cydia

PrefDelete

Se permite desinstalar los tweak en Cydia para iOS 8 directamente desde las etiquetas en Ajustes

CyDelete

Se permite desinstalar Tweak de Cydia directamente desde el SpringBoard dejando varios segundos el dedo encima y pulsando en la X de una manera similar a las aplicaciones descargadas de la App Store. Por lo general, el Tweak no tiene un icono, se instalar en configuración directamente por lo que en principio PrefDelete es más útil que esto.

Esto es, hasta la fecha, los que son los mejores Tweak en Cydia para iOS 8 y las razones por las que vale la pena hacer el jailbreak. Se liberan docenas de nuevo Tweak todos los días, así que intentaremos mantener esta lista actualizada.