Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

MacBook Pro: una foto confirma una segunda pantalla OLED

MacBook Pro: una foto confirma una segunda pantalla OLED
Antonio Expósito

Hace un par de semanas nos llegaban varios rumores acerca de las nueva generación de MacBook Pro. Estos rumores están relacionados con la posibilidad de que este ordenador portátil de Apple reciba una gran actualización este año en comparación con las que ha recibido en los
últimos años.

Entre las nuevas características se podía observar que los nuevos MacBook Pro poseerían una pantalla secundaria de tecnología OLED. Esta pantalla totalmente nueva en los ordenadores de Apple se situaría por encima del teclado y al mismo tiempo sustituiría a las teclas de función que se encuentran justo en ese lugar. Por lo tanto esta pantalla poseería tecnología táctil a diferencia de la principal. La consecuencia directa es que el MacBook Pro dispondría de teclas de función que podrían variar según el tipo de tarea que realice uno, es más, uno mismo podría cambiar la función de cada botón de la pantalla, personalizándola a nuestro gusto para mejorar nuestra productividad. De hecho se trata del mismo concepto con el que Apple decidió incluir una pantalla táctil con botones variables en el iPhone.

macbook pro oled

Una fotos de Cult of Mac confirmarían la pantalla OLED secundaria en los nuevos MacBook Pro

Este rumor acaba de coger fuerza debido a que acaban de ser publicada una foto en el blog  Cult of Mac en la cual se muestra la carcasa de la parte en la que se encuentra el supuesto teclado y trackpad del nuevo MacBook Pro. En ella se puede apreciar que han desaparecido por completo los huecos que se utilizaban para la línea del teclado que poseía las teclas de función. En su lugar se encuentra un nuevo espacio sin utilizar y sin ninguna aparente función dentro del espacio que rodea los bordes del teclado y que permite que las teclas sobresalgan de la superficie. Esto confirmaría el rumor de esta pantalla secundaria en los nuevos MacBook Pro.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Cuerpo de vidrio y acero inoxidable

Casi como en todos los casos de este tipo las posibilidades de esta pantalla son muchas, pero esto siempre está limitado a que Apple deje libertad a los desarrolladores o que decida introducir una configuración predeterminada. Lamentablemente, esto no podremos saberlo hasta el día en que Apple presente esta nueva generación de MacBook Pro.