Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Magellan, revista de Viajes gratuita para iPad

Magellan revista de Viajes gratuita para iPad - iosmac
Antonio Expósito

Hoy es natural viajar en cualquier época del año es buena. La gente no espera al verano para realizar sus viajes preferidos, sólo necesitan de unos días de descanso para preparar unas vacaciones. Para estos casos es bueno el disponer de buena información sobre lugares a los que se tiene pensado ir. Aunque en Internet se puede consultar multitud de páginas, nunca está de más el disponer de una aplicación que nos ayude, y  en esta caso con información de primera mano, de sus propios lectores. Por este motivo ha llegado la revista para iPad Magellan.

Magellan, la nueva revista gratis para iPad, con información para nuestro viajes

Magellan es una app gratuita para iPad, en la que podremos informarnos de los lugares que tenemos preparado visitar en nuestros viajes. Gracias a la colaboración de los viajeros y a los desarrolladores de esta app, podremos tener en nuestra mano información importante y que en cualquier página ha sido pasada por alto.

En el interior de revista puedes encontrar textos e imágenes que los propios lectores-viajeros envían a la redacción de Magellan, a través de la página web de la revista, para que el equipo de esta publicación le de forma, ofrezca información detallada y actual de cada lugar.

Los desarrolladores de la app Magellan no se han planteado una limitación geográfica, ni tan siquiera se ha puesto límite al presupuesto, duración o ‘tipo’ de viaje. Lo importante es la experiencia que cada viajero puede aportar sobre sus vacaciones, información relevante sobre el terreno de quien escribe, consiguiendo que cada publicación transmita lo mejor de cada viaje para que otras personas puedan disfrutar de las vistas, comida, arte … de un buen viaje.

Portada 1 - Magellan

Portada 1 – Magellan

Para la primera publicación de Magellan encontramos información de Galápagos, Toscana, Donostia, Bélgica, Vietnam, Londres, Nueva York y mucho más.

TE RECOMENDAMOS:   Aprende a descargar contenido de Netflix offline en tu iPhone o iPad

Más información sobre la revista y como participar en: http://www.magellanmag.com

La app Magellan requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPad. Puedes descargar la aplicación en el siguiente link:

icon
Magellan MagazineFabrizio RodilossiViajesGratuitoDescargar