Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Mailbox llega a 50 millones de mensajes enviados al día

mailbox-600x334
Antonio Expósito

Mailbox ha conseguido un éxito que ya hubiese querido Twitter en sus primeras semanas para él. Las usuarios que disponemos de la aplicación y sobre todo los que están en la cola de espera para poder descargarla no paran de crecer. La idea de un gestor de correo enfocado a una lista de tareas, esta llenando el vacío que había en este sentido y calando entre muchos de los usuarios de iPhone.

mailbox-600x334

Mailbox 50 millones de emails al día

Después de que muchos usuarios de iOS y Mac OS X se sintieran engañados con Sparrow, tras la compra de este por parte de Google, muchos hemos sido los que esperábamos la llegada de un nuevo gestor de correo que mejorara Sparrow. Después de esta espera llego Mailbox para iPhone, un gestor que puedo decir que me ha gustado y que utilizo en el día a día.

Pero lo más sorprendente es que Mailbox procesa 50 millones de mensajes enviados al día, una cifra que seguirá aumentando, ni Twitter en sus primeras semanas de vida llego a conseguir tal cantidad de datos enviados en 24 horas, quizá esto se deba en parte a que en la actualidad no podemos encontrar muchas aplicaciones en la App Store decentes para gestionar el correo y la primera que ha llegado ha conseguido este éxito.

Lo más reprochable de Mailbox es su polémica “Cola de Espera” que sigue aumentando con el paso de los minutos, horas y días, y que actualmente cuentan com más de 500.000 personas esperando para poder descargar la App. Gentry Underwood, CEO de Mailbox hacía estas declaraciones “Twitter no alcanzo 50 millones de mensajes al día, hasta pasados 3 años ”.

No todo es éxito, muchos son los usuarios que han declarado que ya no usan Mailbox tras utilizarlo varios días. Pero otros muchos, le parece estupenda la idea de gestionar sus correos electrónicos como si se tratara de un gestor de tareas, en las aplicaciones como en todo en la vida es cuestión de gustos. ¿ Y vosotros utilizáis Mailbox, que te parece la App?.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte I]

Si no te importa esperar unos cuantos días, puedes descargar Mailbox en la App Store gratis:

icon
GratuitoDescargar