Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Mailbox, un potente gestor de correo para iPhone

mailbos-app-ios
Antonio Expósito

mailbos-app-ios

Mailbox para iPhone es un nuevo gestor de correo que está causando furor y expectación dentro de los usuarios de iPhone, Mailbox es una aplicación que hace la promesa de reinventar el uso del correo electrónico.

¿Cómo? pues añadiendo a nuestra bandeja de entrada funciones de una aplicación de tareas, notificaciones push en tiempo real y la idea de centrar nuestra actividad y mantenernos cien por cien productivos fuera de la oficina.  Mailbox para iPhone propone unir la rapidez y la concentración, para ello, además de la notificación push de los envíos recibidos, nos hará completar si queremos clasificar, responder o postponer el nuevo mail, de forma que no se nos acumulen en la bandeja de entrada y corramos el riesgo de olvidarnos de ellos.

Mailbox nos ofrece una interfaz cómoda, donde se le da mayor importancia a nuestra bandeja de entrada y los mails archivados o pendientes de realizar su tarea, además nos ofrece una barra de búsqueda y un botón directo para redactar un nuevo mail, así como un botón con el resto de menús.

Mailbox también combina a la perfección con los gestos de iOS, ya que con simplemente deslizar un correo a la derecha lo archivamos o eliminamos y si deslizamos hacia la izquierda lo posponemos para otro momento, en definitiva una aplicación de gestor de correo electrónico adaptada a los tiempos que vivimos, rápida, sencilla y productiva.

Para tener la opción de descargar Mailbox, habrá que apuntarse a una lista de espera, ya que sus desarrolladores no quieren dejar ningún cabo suelto y para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes iPhone han limitado la descarga de su aplicación hasta asegurarse que los servidores no se caen por exceso de volumen.  Nos aseguran que la frecuencia de los accesos irá aumentando gradualmente, dando seguridad a todos sus clientes.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo saber si un iPhone es robado

http://youtu.be/CICMxwgm274

Así que si estás interesado en probar este maravilloso gestor de correo y ver si realmente es todo lo que prometen sus desarrolladores, reserva ya un hueco en la aplicación y a esperar turno.

icon
GratuitoDescargar