Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Meerkatz Challenge: Guía a las adorables suricatas sanas y salvas a su casa

meerkatz-challenge_itunes_artwor
Antonio Expósito

Las suricatas son unas criaturas simpáticas y graciosas (quizá, las más adorables del reino animal).  Gracias al nuevo juego de habilidad de Travian GamesMeerkatz Challenge, ahora han decidido recorrer mundo. En el nuevo juego para iOS (iPhone e iPad de Apple) el jugador tiene que ayudar a un grupo de peludas suricatas a alcanzar su destino sanas y salvas: un lugar donde estas bolitas de pelo puedan sentirse seguras. Meerkatz Challenge está disponible desde hoy, 24 de julio, como aplicación de pago en la App Store de iTunes.

Meerkatz Challenge uno de los juegos más entretenidos que he visto

Meerkatz Challenge, desarrollado por Travian Games, combina una conocida dinámica de juego con divertidos puzles. Mediante un modo de juego sencillo, el jugador conseguirá dominar, sin problemas, el mundo de las suricatas. Incluso la gente que no esté acostumbrada a los juegos de habilidad, se hará enseguida con el modo de juego y cosechará sus primeros éxitos en breve, gracias a su asequible funcionamiento.

MCK_Screenshot_DE_Gameplay_final-

Meerkatz Challenge es apto para personas de todas las edades y desafía también a jugadores veteranos a que consigan completar cada nivel. Una divertida banda sonora acompañará al jugador durante el rescate de las suricatas. A lo largo de los más de 50 niveles, el jugador guiará a las suricatas en su búsqueda de un nuevo hogar por distintos escenarios de África. Los fondos, que se han diseñado cuidadosamente a mano, crean una atmósfera agradable para el juego y hacen que el jugador se sumerja en la historia.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo eliminar un ID de Apple utilizado anteriormente en un iPhone o iPad

El clan de suricatas se mueve sin descanso a través de cada nivel y el jugador debe hacer que las suricatas resuelvan, mediante habilidades especiales, nuevos retos en lugares singulares: el jugador se servirá de estas peculiares habilidades de las suricatas para deslizarse, saltar, correr y excavar con el fin de salvar obstáculos peligrosos y huir de carnívoros letales.

MCK_Screenshot_DE_Pace_final-

Podrás conseguir, mediante actualizaciones, nuevos niveles de Meerkatz Challenge y más escenarios del mundo, en los que los adorables personajes del juego podrán buscar un hogar en el que vivir en paz y tranquilidad.

icon
GratuitoDescargar
A %d blogueros les gusta esto: