Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Microsoft actualiza Word,Powerpoint y Excel con notables mejoras en iOS

Microsoft actualiza Word,Powerpoint y Excel con notables mejoras en iOS
Luciano Ramos

El trío de aplicaciones de Microsoft Office – Word, PowerPoint y Excel – se han actualizado con una crítica muy buena entre los usuarios.

Con la aplicación actualizada Word, los usuarios pueden elegir entre varias plantillas nuevas. Y Excel ahora cuenta con nuevos complementos para mejorar sus hojas de cálculo. Usted necesitará un iPad y iOS 8.2 o posterior para usar esos.

Microsoft sigue apostando por iOS actualizando sus aplicaciones

Por último, los usuarios de PowerPoint pueden ahora insertar imágenes y vídeos de la cámara a la derecha en su presentación. También pueden cambiar el diseño de la diapositiva para ayudar a un destacado presentación.

Como usted probablemente sepa, con la aplicación PowerPoint para Apple Watch, los usuarios pueden controlar de forma remota su presentación de diapositivas con su muñeca. Aprovechando este comentario, añadir que también desde la aplicación nativa de Apple Keynote podemos hacerlo.

apple watch keynote

Las tres aplicaciones de Microsoft Office son universales y las diseñadas para el iPhone / iPod touch y iPad mini / iPad se pueden descargar gratis ahora.

Con una cuenta de Microsoft, los usuarios pueden crear y editar documentos de forma gratuita. Una compra en aplicación de $ 6.99 por mes o $ 69.99 al año abre una Oficina 365 de suscripción Personal. Eso incluye 1 TB de almacenamiento Onedrive y la capacidad de acceder a las aplicaciones de Office totalmente instalados en un solo PC o Mac.

Hay alternativas mucho más económicas como tener tus archivos en Dropbox o tenerlos en la nube de iCloud. Pero si eres un usuario exigente y necesitas mucho espacio para tus documentos para un uso personal o laboral puede ser una buena opción.

TE RECOMENDAMOS:   Netflix rompe récords en la App Store con su nuevo modo offline

En mi humilde opinión recomiendo las aplicaciones de Apple, tienen mejores plantillas y gracias a la nube de iCloud ofrece una fantástica experiencia de usuario y mejor sincronización con tus dispositivos de la firma de la manzana. Lo único que me haría cambiar de procesador de texto es que me comprará un producto que no lleve ni OS X ni iOS.

Word,Powerpoint y Excel requiere iOS 7.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Las aplicaciones las podréis encontrar en los siguientes enlaces:

icon
Microsoft WordMicrosoftProductividadGratuitoDescargar
icon
Microsoft PowerPointMicrosoftProductividadGratuitoDescargar
icon
Microsoft ExcelMicrosoftProductividadGratuitoDescargar