Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/01/2017

Scroll to top

Top

One Comment

Mis Marcadores: todos los resultados deportivos a un solo clic

mis-marcadores-app-iosmac-
Antonio Expósito

Mis Marcadores App para seguir el Fútbol, Baloncesto, Tenis…,  si os gusta el deporte en general y estar informados de la actualidad deportiva. Hoy en día hay muchas aplicaciones que nos facilitan el poder estar al día del deporte, pero sin ninguna duda Mis Marcadores destaca sobre las otras.

Mis Marcadores la mejor App para resultados deportivos

La aplicación Mis Marcadores para iOS nos informa en nuestro iPhone o iPad de los resultados deportivos, de forma rápida y precisa de 26 deportes y 3000 ligas o torneos de todo el planeta, podremos encontrar información de Futbol, Baloncesto, Béisbol, Hockey, Tenis, Voleibol…

¿Como podemos usar la aplicación Mis Marcadores?

Al iniciar la aplicación, veremos el menú siguiente, en el que podremos seleccionar cualquier deporte de los 26 distintos que ofrece la app, seleccionar la fecha y el icono continuar:

inicio

Como se puede ver, la aplicación nos ofrece una interfaz limpia y muy fácil de usar, facilitándonos navegar por todos los deportes con el menú de la izquierda (Fútbol, Tenis, Voleibol…). En el menú inferior veremos todos los partidos en juego, En Directo o partidos marcados como favoritos (Mis Partidos), para poder acceder de forma fácil.


mis-marcadores-iosmac  mis-marcadores-2

Los más destacado de Mis Marcadores:

  • el más rápido y fiable servicio de resultados de fútbol, baloncesto, tenis y otros 23 deportes
  • función EN DIRECTO, que te permite ver exclusivamente los partidos en juego del deporte seleccionado
  • estadísticas en directo de los partidos disponibles para 7 deportes
  • función Mis Partidos con notificaciones push – para seguir únicamente tus partidos favoritos (de uno o varios deportes al mismo tiempo)
  • clasificaciones de las ligas en todos los deportes disponibles
  • completas estadísticas de los partidos de fútbol, incluyendo además información de alineaciones, goleadores, tarjetas y sustituciones
  • detalles en directo de interés de los partidos de otros deportes, p. ej., registro punto a punto en el tenis
  • Interfaz agradable y fácil de usar que permite una navegación cómoda y eficiente
TE RECOMENDAMOS:   Apple y su lista de “Lo mejor de 2016”

La valoración de iOSMac:

La App es la más interesante que podemos encontrar en la App Store, la más completa de las que he usado, donde podemos informarnos de los resultados de nuestro equipo de fútbol o incluso ver otros como Bádminton, Boxeo, Béisbol… Con respecto al fútbol podemos encontrar información de ligas no tan importantes como la de Marruecos, Egipto, Bahréin… por mencionar algunas, junto con las más destacadas. Podemos decir que es la aplicación imprescindible en el iPhone para los amantes deporte.

Mis Marcadores requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la app Gratis en el siguiente link:

icon
Mis MarcadoresLivesport s.r.o.DeportesGratuitoDescargar

  • Pablo Martínez

    Buenísima. Soy usuario habitual de la web (http://www.mismarcadores.com) y la esperaba con impaciencia. Funciona de maravilla en el iPhone.