Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

MusicMod: un nuevo tweak que hará que te encante Music

Cydia-tweak-semana
Luciano Ramos

El servicio de Apple Music es genial, me encanta… pero, ¿sabéis lo que realmente odio? la interfaz. Si, está a años luz de la de su rival directo Spotify; ya sabemos que el servicio lleva muy poco tiempo activo y no sería justo pedirle a los de Cupertino que en una semana hagan que quiebre las demás compañías de música streaming. Pero si pensáis como yo, y además tenéis el jailbreak instalado en vuestro dispositivo os voy a mostrar mi solución: MusicMod.

Dale un toque de personalización a la app Música gracias a MusicMod

Este tweak permite hacer cosas geniales, como ocultar secciones que no nos interesan, tabs, recordar la posición en la que se quedó alguna canción y mucho mas. Os muestro una captura de todos los ajustes de este paquete de Cydia.

Para obtener este tweak tenemos que añadir una fuente específica, ya que en el momento en el que estoy escribiendo este artículo no está disponible en ninguna repo estándar. Agreguen la siguiente repo:

http://skylerk99.github.io

MusicMod-Settings

 

Personalmente, me decidí a instalar MusicMod porque no usaba ni la mitad de las funciones que me ofrece el servicio Apple Music. Como a todos, me encanta tener casi todas las canciones disponibles a un solo toque de dedo, pero no quiero tener apartados como “Radio” o “Para ti”.

Sobre todo este último, ya que es completamente inoportuno, no me ofrece ninguna canción que sea compatible con mis gustos musicales, aunque lo bueno de este servicio es que conformen actualicen iOS se irá actualizando nuestra aplicación nativa Música y podrá ser mejorada en cualquier actualización.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Login, Discreetify9, Amalthea (iOS 9) y más...

Espero que os sirva el tweak MusicMod, ya sabéis que para cualquier duda o sugerencia podéis comentar aquí abajo y dejar una pregunta con un mensaje, y ya sabéis, ¡A disfrutar de todo lo que nos ofrece el jailbreak!