Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6s: nuevas fotos de la posible caja

iPhone 6s: nuevas fotos de la posible caja
Martin Orosco

Llegan nuevas fotografías de la posible caja del iPhone 6s. Esta vez tienen mayor resolución por lo que se pueden apreciar con mayor detalle.

En esta ocasión se trataría de un iPhone 6s de color negro que muestra una imagen, en la parte superior de la caja, diferente a la que vimos en la variante blanca hace unos pocos días. Respecto a lo más importante, el resumen con los datos del dispositivo, no hay fotografías.

caja_iPhone6s1

Las fotos son de mayor resolución respecto a las que vimos hace unos días

La supuesta caja del iPhone 6s, volverían las fotos coloridas

Recordamos que, según las indiscreciones y rumores, el iPhone 6s tendría que llevar el nuevo procesador A9, 2 Gb de memoria Ram, nuevos chips LTE y NFC, un display con mayor resolución y con 3D Touch (la veloz evolución del Force Touch que permitiría hasta tres niveles de presión), un cuerpo con una nueva aleación de aluminio (serie 7000), una cámara trasera de 12 megapíxeles y una FaceTime mejorada. A esto se le podría agregar un nuevo color, el rosa metálico. El resto de las características estéticas restaría sin cambios muy evidentes.

La verdad será develada en apenas unas pocas horas cuando Tim Cook y compañía irrumpan en el Centro Cívico Bill Graham de San Francisco (con capacidad para 7000 personas).

Sigue el evento con nosotros a partir de las 18.45. ¡Te esperamos!

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza un programa de reparación para el iPhone 6s