Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Nuevo Apple TV: El evento para abril, a la venta en verano

nuevo-apple-tv-ios
Antonio Expósito

De acuerdo con un reciente informe de Bloomberg, los fans de Apple tendrán que esperar sólo hasta abril para ver el nuevo Apple TV. El nuevo dispositivo ofrece innovaciones importantes no sólo desde el punto de vista del diseño, sino también la adición de varios canales.

nuevo-apple-tv-ios

El nuevo Apple Tv puede se presentado en el mes de abril y estaría a la venta para los meses de verano

Mientras que Apple tiene el objetivo de presentar el nuevo Apple TV en abril, Bloomberg dice que no estará disponible a la venta hasta los meses de vacaciones del verano. Esa fecha de lanzamiento podría cambiar, porque aunque Apple está en el proceso de asegurar nuevos acuerdos con socios de programación y distribución.

El nuevo dispositivo, que se conecta a un televisor, tendrá un procesador más rápido que la versión anterior y una interfaz mejorada para que sea más fácil de utilizar para navegar entre los programas de televisión, películas y otros contenidos en línea.

Esperemos que esto signifique que los nuevos menús permitan desplazarse a por la página con iconos de canales.

El año pasado se filtró que Apple estaba negociando con Time Warner Cable para un nuevo Apple TV que se estaba preparando en las oficinas de Cupertino, según Bloomberg los dos están cerca de asegurar un acuerdo que traerá más canales disponibles al nuevo Apple TV.

Apple también está negociando con otros socios potenciales, pero se topó con problemas para trabajar con Comcast y DirecTV. Eddie Cue intentó convencer a las empresas para que los clientes utilizan sus Apple ID en lugar de las credenciales de los sistemas de Comcast o DirecTV.

TE RECOMENDAMOS:   Apple capta más del 100% de los beneficios del mercado de smartphones