Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El nuevo modelo de iPad no llegará antes de finales de la Q3 | Rumor

nuevo-ipad-pro-12.9-pulgadas-iosmac
Antonio Expósito

Fueron sacados a la luz por Digitimes, el nuevo modelo de iPad Pro con pantalla de 13 pulgadas no se dará a conocer antes de que finalice el tercer trimestre de 2014. Estos son los últimos rumores que salen de la línea de montaje.

nuevo-modelo-de-ipad-pro-set-solution-concept-iosmac

El nuevo modelo de iPad Pro no legará antes de final de la Q3

Según la conocida web asiática Digitimes, Apple está trabajando duro para crear tres nuevos modelos de su tablet, dos con las medidas actuales, iPad Air y el iPad Mini Retina (respectivamente 9,7 y 7,9 pulgadas), el tercero es un nuevo modelo de iPad de 12,9 pulgadas. También de acuerdo con las mismas voces de esta web, parece que Apple no tiene intención de publicar nada antes del final de la Q3 (tercer trimestre) del año en curso.

Otros rumores también comentan que Samsung va a tratar de poner en el mercado para el año 2014 alrededor de 60-70 millones de tabletas. Recordemos que en el CES 2014, celebrado en Las Vegas, la compañía coreana ha presentado el nuevo Samsung Galaxy NotePro y TabPro, ambos 12,9 pulgadas.

Hay tantos elementos que dan esperanza a la llegada de nuevos dispositivos de Apple con mayor tamaño de pantalla, el nombre que se está especulando por la red es el de iPad Pro. Lo más probable es que tendremos que esperar hasta el otoño antes de que podamos comprobar todo con precisión.

TE RECOMENDAMOS:   iPad Pro de 2017: 10,5 pulgadas y un procesador A10X