Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

P0sixninja: “Trabajo en algo mucho mayor que el Jailbreak”

P0sixninja: “Trabajo en algo mucho mayor que el Jailbreak”
Antonio Expósito

Joshua Hill, más conocido como p0sixninja, es una de las personas clave dentro del Jailbreak de los dispositivos iOS, primero por formar parte del Chronic Dev Team, y ahora como hacker independiente. Hace unas horas comento en Twitter que su próximo proyecto será increíble y mucho más grande que el Jailbreak.

P0sixninja

Lo nuevo de p0sixninja será  ¿instalar App libres sin Jailbreak?

P0sixninja formaba parte del Chronic Dev Team, grupo de hackers que se ha dado a conocer gracias a algunas de las herramientas más importantes para el Jailbreak para los dispositivos iOS. Joshua, desde agosto del año pasado, comenzó a trabajar de forma independiente en algunos proyectos y hoy hizo la siguiente declaración en Twitter:

Captura de pantalla 2013-06-25 a la(s) 19.06.31

“Tengo un montón de cosas maravillosas que vendrán pronto. Creo que es mayor que el Jailbreak “

Por el momento los detalles de su nuevo proyecto, no son conocidos y sólo se ha especulado al respecto, una de estas es la posibilidad de ajustar e instalar aplicaciones de terceros sin necesidad de jailbreak.

Ya en marzo, hizo una broma en Twitter, alegando que el Jailbreak de iOS 7 se puede crear por completo por sí mismo. Desde el lanzamiento de iOS 7 está aún más cerca de esta afirmación y hoy argumenta que será algo más grande que el Jailbreak, lo único cierto es que por lo tanto será algo diferente. Sólo queda esperar y ver que lo que nos traiga sea algo realmente interesante.

TE RECOMENDAMOS:   Notifications10: las notificaciones de iOS 10 en dispositivos jailbreak