Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Pangu Jailbreak lanza la versión para iOS 9.1

Pangu Jailbreak lanza la versión para iOS 9.1
Gerard Escaich i Folch

No son pocos los dispositivos que tienen Pangu Jailbreak activado. Hoy esta empresa china ha lanzado una nueva versión para el sistema operativo de iOS 9. Desde Pangu han lanzado la versión 1.3.0 que también es compatible con iOS 9.1. De momento este nuevo jailbreak sólo se puede instalar en dispositivos que cuenten con 64 bits, es decir desde el iPhone 5S hasta el 6S y desde el iPad mini 2, hacia arriba.

Aunque no lo parezca, desde el equipo de Pangu Jailbreak informan en su cuenta de Twitter que han podido hacer posible este Jailbreak a partir de una brecha que había en iOS 9.1; pero que la misma la solucionó Apple en su versión iOS 9.2.

 

Instalar Pangu Jailbreak

Para poderlo instalar, el procedimiento que hay que seguir es exactamente el mismo que se realizaba en versiones anteriores a la actual lanzada (la versión 1.3.0); pero con un añadido más, que el dispositivo que tengas, tenga iOS 9.1. Algo bastante difícil porqué ahora mismo Apple ya cuenta con la versión 9.2 y la 9.3 está en fase beta.

La nueva versión de Pangu Jailbreak se puede descargar directamente desde la página web de los desarrolladores chinos.

Pero como todos los Jailbreaks, este también tiene limitaciones. La primera, se podría decir que muchos usuarios tienen iOS 9.0.2 con la versión jailbreak específico en esa versión u otros ya tienen instalada la versión iOS 9.2.1, que sería lo lógico. El otro problema es que Apple no permite escoger que versión del sistema operativo instalar, así que sólo pueden instalar Pangu Jailbreak aquellos usuarios que tengan instalada la versión iOS 9.1, que seguramente no son muchos…

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: AppRestrict, FlashAlert, MusicalKeyboard y más...

Pero ya que estamos, seguro que el equipo de Pangu no dejará de descansar en seguir buscando huecos en iOS para poder lanzar nuevas versiones de su JailBreak. Por cierto, ¿alguien de aquí tiene iOS 9.1 instalado y va a instalar Pangu Jailbreak?