Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Patente de apple para mejorar sus cámaras.

Patente de apple para mejorar sus cámaras.
Antonio Expósito

Apple integraría 3 lentes junto con 3 sensores para mejorar las futuras cámaras de sus dispositivos, de esta forma trataría de conseguir que las tomas realizadas con estos nuevos sensores y lentes sean de mayor calidad.

Mejora de cámara de apple

Nueva patente de Apple para intentar mejorar las cámaras de sus dispositivos

El equipo de Tim Cook sigue trabajando para mejorar sus dispositivos, en este caso le ha tocado a la cámara. Observando como su competencia le está poniendo las cosas difíciles y ganando peldaños en este apartado, decide ponerse manos a la obra.

La patente fue registrada en la oficina de patentes y marcas de los Estados Unidos con el número 8.497.897 el pasado 23 de julio de 2013. Pretende mejorar la resolución y calidad de sus cámaras mediante esta nueva patente en la cuál uno de los lentes y sensor  estaría destinado al brillo y los otros 2 serían los encargados del color.

Con este método se conseguiría una mayor nitidez en las fotos, también ayudaría a realizar fotografías de mejor calidad en situaciones con poca luz. No tenemos datos concluyentes de que vayan a usar ya esta patente, pero bueno, como poco quedara como una curiosidad mas un intento de mejora que al final no llegaron a usar, o si.

Aunque nos queda por saberlo, pero definitivamente la compañía de cupertino no se queda de brazos cruzados , y eso es una buena sensación.

¿Seguirás usando una cámara convencional?  ó ¿Quedarán en el olvido? 

TE RECOMENDAMOS:   Apple patenta un nuevo sensor para las pantallas de los dispositivos