Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Patente de Apple: Smart Cover con capacidad de carga inalámbrica

patents-de-apple-ipad-smart-cover-inductive-charging
Antonio Expósito

Nueva patente de Apple solicitada que describe la capacidad de transformar de forma inalámbrica la energía en carga para el iPad, utilizando un nuevo diseño de Smart Cover, para lograr esto. La patente de Apple se ha solicitado a la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos con el nombre de  “Carga inductiva integrada en la cubierta protectora”.

nueva-patente-de-apple-ipad_smart_cover_inductive_charging

Patente de Apple, Smart Cover con carga inalámbrica

Como siempre pasa con las nuevas patente de Apple, algunas de estas patentes no llegan verse finalmente realizadas, pero si demuestra que Apple está trabajando en un nuevo sistema de carga inalámbrica, aunque en este caso utilice un accesorio para el iPad como es el Smart Cover.

screen-shot-2013-03-14-at-7-59-50-am

En la descripción de la solicitud de la nueva patente de Apple se explica como se realizaría este procedimiento de carga inalámbrica, para alimentar a un dispositivo inalámbrico que funcionaría dependiendo de si la Smart Cover está abierta, cerrada o en una posición determinada:

screen-shot-2013-03-14-at-7-59-42-am

Determinar si una cubierta protectora está cerrada con respecto al dispositivo impidiendo que un circuito de potencia inalámbrico envíe energía al iPad. Determinar si la cubierta protectora está en la posición abierta con respecto al dispositivo, y poder recibir, de forma inalámbrica desde un transmisor de energía inalámbrico asociado con la cubierta de protección. Determinar como la tableta está situado con relación a una superficie plana en un ángulo de visión, y permitiendo un segundo circuito receptor inalámbrico de alimentación sólo cuando se determina que el dispositivo de la tableta está en la modo portátil (imagen superior).

Si Apple consigue llegar a realizar esta patente Smart Cover sería para ensalzar, ya que debe de superar muchas barreras, como el diseño del Smart Cover, el conector de este para que reciba la carga de electricidad y como unificar todo esto para no realizar algo pesado en incomodo de llevar. Esperaremos acontecimientos, pero se puede ver que el equipo de I+D+I de Apple sigue trabajando.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch te robará el corazón, si aún no lo ha hecho