Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Phil Schiller : Descontento con Instagram

Phil Schiller : Descontento con Instagram
Antonio Expósito

Parece que todo el mundo no ha visto de manera exitosa la compra de Instagram por parte de Facebook, es el caso de Phil Schiller. La aplicación de iOS recientemente  hizo su aparición en Android y a los pocos días fue comprada por Facebook. El desembarco en Android no fue muy del agrado de Apple ya que desde la aparición en la plataforma móvil de la empresa de Cupertino, ocupo los primeros puestos en las descargas, llegando al número 1 en 2011, hoy en día cuenta con 30 millones de usuarios activos en iOS.

Su llegada a la plataforma móvil de Google ha dado buenos resultados, en pocos días ha llegado a 5 millones de usuarios. Sin embargo Phil Schiller “vicepresidente de marketing de Apple” ve este salto de plataforma como algo negativo, Schiller: “Instagram llego a su máxima fama en iOS ya no volvera a ese nivel”, a esto se le añade el hecho de la compra por parte de Facebook.

Esperemos unos meses a ver como evoluciona Instagram después de el salto a Android y la compra por parte de Facebook, de momento parece que no le van muy mal las cosas.

Vía Mashable

.

TE RECOMENDAMOS:   Keynote hello again en directo