Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Pod2g y Planetbeing, juntos para el jailbreak untethered de iOS 6

Pod2g y Planetbeing trabajan juntos en el jailbreak untethered de iOS 6
Antonio Expósito

Planetbeing en una publicación de su Twitter ha comentado que comienza a colaborar con pod2g para tratar de conseguir juntos el ansiado jailbreak untethered de iOS 6 y del iPhone 5. Según parece, los dos famosos hackers ya han conseguido progresos muy interesantes juntos.

Pod2g y Planetbeing trabajan juntos en el jailbreak untethered de iOS 6

Hace escasas horas, Planetbeing publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:

Hoy he hecho algunos buenos progresos junto con @pod2g. Creo que ahora me recompensaré con una siesta

Hace ya unos meses que Planetbeing consiguió realizar el primer jailbreak untethered de iOS 6 a si iPhone 5, [intlink id=”15977″ type=”post”]a pesar de que se trata de un failbreak [/intlink](es un jailbreak que tiene unas limitaciones y el funcionamiento no es el esperado, por lo que no se puede compartir públicamente) consiguiendo instalar en su iPhone 5 Tweak de Cydia y ver como funcionaba. Planetbeing también ha logrado realizar el jailbreak untethered que funciona, pero para dispositivos antiguos.

Pod2g lleva tiempo trabajando en el jailbreak untethered de iOS 6 bastante tiempo y para los dispositivos para los que el jailbreak aún no está disponible, es decir, el iPhone 5, el iPad Mini y el iPad de cuarta generación. Hace poco tiempo pod2g anuncio 2G Lab, una nueva compañía de software de la que él forma parte, y que se centrará en desarrollar Apps y investigar en seguridad informática.

Para nosotros, los usuarios de iPhone, iPad, iPod… esta colaboración entre estos hackers nos traerá unos beneficios importantes, y quizá pronto podamos ver funcionando el jailbreak untethered de iOS 6 en un iPhone 5, desde aquí os mantendremos informados.

TE RECOMENDAMOS:   App Store: El mejor juego y la mejor app del 2016, ¿Tienes un iPhone 3G con iOS 6?