Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Podcast 20 iOSMac: ¿qué debe hacer Apple para que el iPad Pro sustituya al PC?

podcast-iOSMac
Ana Sánchez

Ya se encuentra disponible nuestro Podcast 20 de iOSMac, en este capítulo hablamos de un tema interesante y polémico: ¿Qué debe hacer Apple para que el iPad Pro sustituya al PC? y debatimos sobre la historia de los distintos “Gates” del iPhone a través del tiempo.

Bajo la dirección de nuestro CEO Antonio Expósito (@AntonioExp),  Martín (@Florosco1), JoseKopero (@Josekopero) y su servidora (@Analiliasa), disfrutamos de una buena charla, donde cada uno exponemos las distintas razones que consideramos que los de Cupertino deberían de cambiar para que el iPad Pro pueda sustituir a las computadoras.

El iPad Pro, que los de Cupertino pusieron a la venta online el pasado 11 de noviembre del 2015 y que llegaría más tarde a las Apple Stores y a otros distribuidores autorizados, junto al Apple Pencil y al nuevo Smart Keyboard. Su propósito es convertirse en el mejor amigo de ingenieros, diseñadores, fotógrafos, entre otros, gracias a su pantalla Retina de 5,6 millones de pixeles

En el Podcast 20 hablamos de los distintos “Gates” del iPhone a través de sus generaciones

También comentamos sobre los “Gates” del iPhone,  desde el  Breakgate en la generación del iPhone 3G hasta el polémico caso del Chipgate del iPhone 6s y 6s Plus. En la segunda parte del Podcast, JoseKopero (@Josekopero) nos trae una recopilación de las mejores aplicaciones y por su puesto no puede faltar nuestra esperada sección del Jailbreak con los mejores tweaks de la semana, entre los que destacan: CarPlay iOS 2 que te permite emular la interfaz de usuario del CarPlay en el iPhone, iPod Touch y iPad, Delen for Tweetbot y LINE One Touch Call.

Así que no esperes más y escucha cuanto antes el capítulo 20 del Podcast de iOSMac. Como siempre lo podrás encontrar en iTunes:

TE RECOMENDAMOS:   El próximo iPad Pro tendría un procesador un 34% más rápido

O si lo prefieres, escúchalo directamente desde iVoox:

Déjanos tus comentarios, dudas o sugerencias sobre los temas a tratar, lo puedes hacer en nuestras respectivas cuentas de Twitter, todos tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Gracias por escucharnos y hasta la próxima semana…