Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Podcast iOSMac: desde hoy, todas las semanas

podcast-iOSMac
Martin Orosco

Grandes novedades para el Podcast de iOSMac, desde hoy miércoles 27 de abril habrá programa todas las semanas. El podcast “tradicional” seguirá con su formato habitual, mientras que los nuevos programas tendrán un formato reducido en el cual se tocará un solo tema de relevancia y el panel lo compondrán tres integrantes del blog en vez de los cinco habituales. La sección de Jailbreak será parte permanente en esta nueva etapa.

La idea de la cual partimos para proponer el podcast todas las semanas es la de poder brindaros información y comentarios de temas candentes sobre el maravilloso mundo de la manzana mordida. Lógicamente con un programa cada dos semanas se nos hacía difícil poder tratar los temas más actuales de la manera en que nos gusta, es por eso que pensamos que el esfuerzo valía la pena.

En el Podcast 11 de iOSMac hablamos del iPhone 8 ¿Puede ser lanzado en 2017?

Respecto al Podcast 11 de iOSMac, que ya se encuentra en iVoox y iTunes, el CEO, Antonio Expósito (@AntonioExp), Luciano Ramos (@LuchoRamos13)y quien escribe estas líneas Martín Orosco (@Florosco1) estaremos hablando sobre el iPhone 8. Si bien puede parecer temprano, hay varios indicios que podrían señalar una presentación para el año próximo. De esto derivarían dos cosas: la primera es que de ser así, en septiembre de este año veríamos un iPhone 7 muy similar al iPhone 6s desde el punto de vista estético; la segunda es que de confirmarse esta hipótesis y al menos por un año, no existiría la versión “s”. En la charla vamos a repasar uno a uno los rumores que tienen como centro el iPhone 8 y estableceremos cuales son nuestras opiniones al respecto. Luego de la charla Antonio informará de algunas novedades que tal vez sean de vuestro agrado respecto al blog.

TE RECOMENDAMOS:   Ya tenemos fecha para la Keynote: será el 7 de septiembre de 2016

Por último y al finalizar la tertulia, tocará el turno de la habitual sección sobre el Jailbreak donde Ana (@Analiliasa) nos contará sobre nuevos tweaks para poder personalizar al máximo nuestro iPhone.