Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 30/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Primeras impresiones del nuevo MacBook de 12″

MacBook
Antonio Expósito

Durante la presentación del pasado lunes 9 de Marzo vimos la presentación de lo que sería un nuevo modelo de MacBook que se integra a los actuales MacBook Air y MacBook Pro. Y ya podemos ver en estos momentos que múltiples sitios en internet que ya se encuentran hablando sobre sus primeras impresiones acerca de este nuevo modelo de la compañía de Cupertino.

Los detalles más presentes de este nuevo MacBook son su increíble diseño ultra delgado con tan solo 13.1 mm, la nueva tecnología integrada en el trackpad, el rendimiento y potencia de los nuevos procesadores Core M de Intel, su silencio gracias a su nuevo sistema de disipación de calor eliminando el ventilador, el nuevo teclado más grande y por supuesto lo que más a llamado la atención de muchos, la inclusión de un único puerto USB-C para todo.

En este post vamos a mostrar varias de estas primeras impresiones, esperando puedan ver más detalles sobre este nuevo modelo que Apple nos ha presentado.

Vamos a empezar con un video que nos comparten desde TechnoBuffalo, en el cual muestran que el MacBook de 12″ tiene varias funciones buenas, incluyendo el nuevo teclado más grande, el Touchpad y el nuevo puerto USB-C. Les dejamos el video a continuación.

Dana Wollman de Endgadget, dice que el nuevo MacBook de 2 libras “Hace sentir al aire como algo pesado”. Wollman comenzó siendo escéptico con el nuevo teclado, pero ha encontrado que las nuevas teclas sieguen siendo elásticas.

Aunque las teclas son más planas, y no son más cómodas, siguen siendo elásticas. Regresan justo después que las presiono. Esto significa que puedo escribir silenciosamente y saber que la mayor parte, no perderé una tecla y que la mayoría de lo que presione será registrado. Si este fuera otro equipo, comenzaría inconscientemente a presionar fuertemente las teclas, solo para estar seguro que no tendré que reescribir cualquier cosa. Estuve preparado para hacerlo aquí, pero rápidamente sentí mis manos relajando una vez que había comenzado, no tuve necesidad de trabajar tan duro. Una vez más, aunque, todavía podría estar en una curva de aprendizaje para aquellos que actualizaran su MacBook.

Resumen

TE RECOMENDAMOS:   Usuarios experimentan problemas en los MacBook Pro de 15 pulgadas

La resolución del nuevo MacBook es de 2304×1440 pixeles

Dieter Bonn de The Verge, ha dicho que el nuevo MacBook es “ridículamente delgado y ligero” que el no creía que fuera cierto cuando lo mostraron. El estaba impresionado con la resolución de 2304×1440 pixeles de su pantalla. El trackpad, es exacto para el MacBook, pero la nueva tecnología Force Click esta “lejos de ser intuitiva” es lo que nos dice.

MacBook

Chris Bruns de SlashGears, ha llamado a la pantalla “increíble” con grandes ángulos de visión y detalles limpios. Burns señala el sencillo puerto USB-C del nuevo MacBook, el cual es el único puerto disponible. El cual se encarga de manejar todas las funciones necesarias, como cargar nuestro MacBook, conectar dispositivos USB o conectar con monitores externos. También ha mencionado que la cámara FaceTime es solo de 480p, una baja calidad si la comparamos con otros modelos de la compañía.

MacBook

Por último tenemos los comentarios de David Pierce de Wired, quien ha dicho que el MacBook de 12″ “es asombrosamente robusto” para ser tan delgado y que su pantalla es adorable.

Todo acerca del MacBook es sobre belleza, si es el único puerto USB-C del lado izquierdo, el único puerto en todo el dispositivo con excepción de la conexión de los auriculares del lado derecho o sus nuevos colores Oro, Gris Espacial y Plateado. El Oro es actualmente mucho más atractivo que llamativo, pero el Gris Espacial es mi favorito. Es oscuro y pulcro-

El nuevo MacBook de Apple, como nos cuentan desde MacRumors, estará disponible para compra a partir del 10 de Abril. La configuración base de 256 GB con un procesador Intel Core M de 1.1 GHz y 8 GB de RAM a un precio de $1,299 dólares, y el modelo actualizado con con procesador a 1.2 GHz Intel Core M, 512 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM estará disponible por $1,599 dólares.

A %d blogueros les gusta esto: