Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Rdio gratis: nuevo servicio gratuito disponible a partir de hoy

rdio-gratis
Antonio Expósito

A partir de ahora Rdio gratis, ofrecerá un nuevo servicio gratuito que le permite reproducir música en streaming, cambia las reglas con una nueva característica que da un guiño a su copetidor directo iTunes Radio. Vamos a ver las novedades.

rdio-gratis

Rdio gratis, desde hoy en EE.UU, Canadá y Australia podremos disfrutar de un nuevo servicio de este magnífico programa de streaming de música

Como anunciamos hace unas semanas, Rdio ha tratado de contrarrestar el servicio que ofrece desde hace poco Apple con iTunes Radio: desde ahora Rdio será gratuito para iOS y Android, aunque por el momento sólo estará disponible en EE.UU, Canadá y Australia.

Hasta ahora Rdio ha estado disponible como una versión de prueba gratuita por 14 días, después de lo cual era obligatorio una suscripción para seguir utilizando el servicio, pero ahora las cosas han cambiado: El servicio, está disponible de forma gratuita y siempre va a permitir escuchar un número ilimitado de pistas en sus 525 estaciones de radio basadas en sus gustos individuales.

El cambio más importante, comparado con sus competidores más directos como iTunes y Spotify Radio … es que ¡no mostrará publicidad!.

Una vez que termine el periodo de prueba de 14 días, podremos seguir escuchando las estaciones de radio, mientras que el servicio específico para escuchar música específica, artistas y listas de reproducción, y guardar las canciones en línea continuará existiendo con la prima de suscripción tradicional.

¿Qué puedo decir: Esperamos Rdio gratis llegue pronto a España!

icon
GratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Netflix rompe récords en la App Store con su nuevo modo offline