Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Reactions: primera aplicación de Geohot en la App Store

Reactions-geohot
Antonio Expósito

Reactions primera app de Geohot, Si no recuerdo mla chpwn fue el primero en lanzar una aplicación para la App Store, pero no será el último, Pod2g recientemente ha realizado una aplicación que simula una mesa de mezclas con el iPad, Geohot el maestro para muchos hackers del iPhone, ha diseñado su app para iPhone.

Reactions-geohot

Reactions ya ha sido enviada a revisión en la App Store. La aplicación está diseñada para compartir fotografías, que aparte de tomar la fotografía por la cámara principal, a la misma vez captura por la delantera por eso el nombre Reactions > reacción. A partir de ahora no tendrás problema para elegir la cámara, usaras las dos a la vez, verás la toma de tu foto y  en la parte superior podrás ver la reacción con la foto que has tomado.

Una de las cosas que llama la atención es que no nos da posibilidad de guardar las capturas, después de tomar la fotografía deberás decidir si la compartes en Facebook o la eliminas, y todo este en sólo tres segundos, si no pulsas el icono de cancelar se subirá por defecto, ¿Que te parece esta forma de actuar? ¿usaras Reactions?. Yo creo que no la usaré, eso de tener sólo 3 segundos no me ha gustado :), tampoco suelo subir muchas imágenes a Facebook, aunque parece que también tendrá integración con Dropbox.

El precio por el momento no se ha publicado, pero todo apunta a que será 0,89€. No la busquéis en la App Store porque aun esta en revisión, pero pronto estará disponible en su web.

TE RECOMENDAMOS:   Aprende a descargar contenido de Netflix offline en tu iPhone o iPad