Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Realizará Apple sus nuevas carcasas en fibra de carbono

apple-12.09.04-Mold-2-600x444
Antonio Expósito

Apple se ha hecho con una nueva patente, en la que se habla de cómo crear carcasas agradables a la vista con fibra de carbono. Estas patentes ayudan a saber lo que Apple pretende implantar en sus dispositivos para futuros lanzamientos.

apple-12.09.04-Mold-360x500

Hoy desde Appleinsider ha llegado la noticia de que Apple ha conseguido una nueva pantente para un proceso de modelado de fibra de carbono, con el que se pretende crear piezas de este material para usar en carcasas de sus dispositivos. La patente 8.257.075 detalla un proceso muy complejo para realizar de manera estética, partes de fibra de carbono y otros materiales compuestos a base de resinas.

apple-12.09.04-Mold-2-600x444

A día de hoy este material se utiliza para multitud de cosas, en las que se necesita de un peso liviano y un dureza extrema, por lo que se podría utilizar para las nuevas carcasas de los MacBook o para los dispositivos móviles de la empresa de Cupertino. Al conseguir esta nueva patente Apple toma la delantera a sus competidores para realizar sus productos un poco más exclusivos.

 

TE RECOMENDAMOS:   iPhone: ¿Cómo remarcar el último número de manera rápida?