Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Recuperar todas las características de Google Maps en iOS 6

Google-Maps-web-app
Antonio Expósito

Ya tenemos iOS 6 en nuestro iDevice, es un gran Sistema Operativo mejorando en muchos aspectos al anterior. Mejoras como PassBook, integración de Twitter y Facebook, Siri en español y los mapas de Apple para todas su aplicaciones nativas. Esto ha hecho que se retiren aplicaciones como Google Maps y YouTube, estas aplicaciones han estado presentes desde el primer iPhone. Por lo que muchos usuarios quizá no puedan pasar sin ellas.

Google-Maps-web-app

La solución más sencilla para poder disfrutar de Google Maps en nuestro iDevice, es crear un acceso directo desde Safari, como si se tratara de otra aplicación. Esto es fácil de hacer simplemente debemos de ir a la web de Google Maps desde el iDevice. Cuando termine de cargar la página, pulsamos el botón centrar de la barra inferior “Compartir” y en el menú que nos aparece pulsamos “Añadir a la pantalla de Inicio”. Después de escribir el nombre ya nos aparecerá el icono de Google Maps en el escritorio del iDevice.

Pese a no tratarse de una aplicación en si, podemos disfrutar de muchas características, así como los mapas de Google ya que actualmente los de Apple es cierto que tiene muchísimos errores. Una de las características que no dispondremos en la Web App es Google Street View.

Para recuperar esa funcionalidad podemos recurrir a iFindWiew, que incluso nos permite compartir en Facebook las mejores panorámicas. Si prefieres algo mejor te podemos recomendar StreetViewer, un completo visor que utiliza la tecnología de Google para mostrarnos las panorámicas de Street View. Como extra incorpora poder partir la vista de mapa, las panorámicas y el tiempo real, sin duda esta es la mejor opción hasta que Google publique su aplicación de Mapas en la App Store, la única pega es que es de pago. Podéis encontrarlos en los siguientes link:

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte XI] iOSMac

 

icon
GratuitoDescargar

 

icon
GratuitoDescargar