Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Redsn0w 0.9.15b3 permite el Jailbreak iOS 6.1 Beta 3 Tethered

Redsn0w para jailbreak iOS 6.1 Beta 3
Antonio Expósito

La versión de Redsn0w 0.9.15b3 permite realizar Jailbreak iOS 6.1 Beta 3. Esta versión de Redsn0w salió hace ya algunas semanas y sigue funcionando para realizar el jailbreak iOS 6.1 beta 3 que fue lanzado ayer.

jailbreak iOS 6.1 Beta 3

Jailbreak iOS 6.1 Beta 3:

De la misma forma que en versiones anteriores el jailbreak sigue siendo Tethered, lo que quiere decir que cada vez que tu iPhone o iPod se apague tendrás que reiniciarlo con tu PC o Mac y Redsn0w, eso es así porque sigue usando el exploit Limera1n que es de bootrom, descubierto hace ya mucho tiempo por GeoHot, y que como sabéis es imposible de cerrar para los dispositivos que funciona. Para realizar el jailbreak debes de seleccionar en Redsn0w ipsw de iOS 6.0, puedes descargar todas las versiones de iOS desde la web getios.com.

Como sabéis el exploit Limera1n solo funciona con iPhone 3GS, iPhone 4 e iPod Touch 4G, por lo que ni iPhone 4S, ni ninguna versión de iPad podrá utilizar Redsn0w para realizar este jailbreak. Esta versión de Redsnow tambien permite guardar los SHSH de iOS 6.0.1 y repara el error 2601 en Windows, que aparecía al restaurar.

Puedes descargarlo desde los siguientes link:

Personalmente no recomiendo hacer jailbreak Tethered y en el caso de realizado es conveniente que seas un usuario avanzado en este tema, ya que cada vez que se apague el iDevice deberás de reniniciarlo con Redsn0w. Por otra parte el instalar versiones Beta de iOS tampoco es muy recomendable, ya que son versiones de prueba para desarrolladores y pueden contener errores que consigan que tu dispositivo no funcione adecuadamente, incluso se bloquee o las Apps no funcionen de la manera esperada.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: PullOver y ClearClockView