Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Reflector: Muestra tu iPhone o iPad en la pantalla del Mac

reflector-mac-iphone-iosmac
Ruben Fernandez

Mostrar la pantalla del iPhone o iPad en nuestro Mac de forma fácil y sin necesidad de tener Jailbreak o instalar alguna app en nuestro iDevice, hasta hace poco era difícil, ahora disponemos de Reflector, una aplicación para mac que nos permite ver de forma sencilla nuestro iPhone o iPad en nuestro Mac.

Muestra tu iDevice en tu Mac sin Jailbreak

Reflector utiliza la función AirPlay de iOS y funciona del mismo modo que lo hace el Apple TV con el televisor, sólo que en el menú de dispositivos disponibles hay que seleccionar el Mac en lugar del Apple TV (también funciona en Windows).

También nos permite transmitir audio o vídeo (músicas, películas) almacenado en dispositivos iOS -incluso soporta varios simultáneamente-, hacer demos o presentaciones o jugar y ver en una pantalla de mayor tamaño.

Con Reflector puedes ver todo lo que ocurre sin instalar nada en tu dispositivo iOS y tampoco necesitamos Jailbreak. Cuando iniciemos la aplicación en nuestro Mac, en nuestro iPhone o iPad, nos aparecerá en AirPlay el nombre de nuestro ordenador.

Reflector, personalmente me parece la mejor de todas las aplicaciones que he usado, la mas fácil de usar y sin necesidad de Jailbreak, ya que también puede emular nuestro dispositivo, cosa que es muy útil para hacer presentaciones de aplicaciones o hacer las capturas de pantalla para nuestra aplicación.

Captura-de-pantalla-2014-04-03-a-las-15.15.40-200x434

 Puedes descargar Reflector grátis por un periodo de prueba de 7 días desde aquí.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo configurar Apple Pay en tus dispositivos Apple?