Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

RunBot un innovador juego de acción para iOS de Marvelous Games

RunBot-iosmac-1
Antonio Expósito

Marvelous Games, la división europea del editor de Harvest Moon, MarvelousAQL, ha desvelado hoy más detalles sobre RunBot. Este es el primer título de los cinco que se lanzarán junto con Bravo Game Studios, los desarrolladores de Touch Racing Nitro.

RunBot-iosmac-1

 

RunBot un juego de acción muy bueno que llegará a la App Store el 22 de Agosto

El lanzamiento en iOS a nivel mundial está fijado el 22 de Agosto. RunBot es un juego de carrera infinita en 3D, con espectaculares movimientos de parkour y que se desarrollará a través de un entorno en constante evolución.

El juego pone a los jugadores en la piel de un RunBot, una poderosa máquina diseñada con un armamento de última generación. En un momento de su vida, el RunBot desarrolla de manera inesperada una inteligencia artificial que lo hace querer liberarse de sus creadores. Después de escapar, todo se descontrola.

RunBot-iosmac-2

Los jugadores deben ir superando varios niveles, mientras atraviesan corriendo una maravillosa ciudad en 3D. Deberán también evitar los obstáculos usando una serie de combinaciones táctiles con las que controlarán algunos movimientos de parkour como: saltar objetos estáticos o abismos, y deslizarse por debajo de vayas electrificadas. Todo lo que sea necesario para escapar de las autoridades.

Para mantener a los jugadores en alerta, en algunos niveles el juego nos llevará a través de un novedoso “modo de vuelo”, donde tendremos que utilizar el giroscopio de nuestro dispositivo para que el RunBot pueda atravesar túneles mientras cae en picado. El jugador tendrá que evitar las cuchillas de los ventiladores, las barras de metal y las torretas láser, moviendo su dispositivo e incluso dándole la vuelta para guiar al RunBot hasta un lugar seguro.

TE RECOMENDAMOS:   GoodBarber te enseña a crear tu propia app con un ebook gratuito

La vida no es fácil corriendo por salvar tu vida, pero tendrás disponibles algunas habilidades, aunque estas costarán energía… mucha energía. Los jugadores tendrán que vigilar sus niveles, ya que si te quedas sin energía, el juego se acaba. Por fortuna, hay unas baterías especiales repartidas por toda la ciudad que permitirán al RunBot recargarse y seguir corriendo.

RunBot-iosmac-3

Las baterías también sirven como moneda dentro del juego. Entre los cambios de fase, los jugadores tendrán la oportunidad de mejorar el RunBot con nuevas armaduras, jetpacks, y letales misiles, todo diseñado para obtener algo de ventaja en los siguientes retos.

Desde iOSMac os recomendamos RunBot un juego novedoso con una nueva perspectiva que da un giro muy bueno dentro de los juegos de carrera infinita, un juego que nos mantendrá enganchado durante muchas semanas. RunBot estará disponible el 22 de Agosto para iOS, y poco después llegará a otros formatos.