Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Se filtra la fecha de lanzamiento de los nuevos iPhone 6S y iOS 9

iPhone-6s-force-touch-ejemplo-l
Luciano Ramos

Según un informe que se ha filtrado en los medios de comunicación alemanes, las compañías están preparadas para empezar a vender los nuevos iPhone (tanto el 6S como el 6S plus) desde el día 18 de septiembre.

Los nuevos iPhone se empezarán a vender el 18 de septiembre, mientras que iOS 9 se lanzará el 16 del mismo mes.

En cuanto a iOS 9, el mismo informe afirma que la compañía de la manzana lanzará la próxima versión de su sistema operativo móvil el día 16 de septiembre, dos días antes de que los nuevos modelos de iPhone llenen las estanterías de las Apple Store. Este informe tiene credibilidad ya que en comparación al pasado 2014, la firma de la manzana lanzó iOS 8 un 17 de septiembre.

A principios de este mes, un informe de BuzzFeed ya nos indicó que Apple está planeando celebrar su evento de otoño para el lanzamiento de los nuevos iPhone el 9 de septiembre.

Se espera que los nuevos iPhone incorporen la tecnología Force Touch, una CPU más rápida, procesador A9, 2 GB de RAM, una cámara trasera de 12MP con 4K de grabación de vídeo y una cámara frontal de 5 megapíxeles para mejorar el tema de selfies y de FaceTime.

De iOS 9 podréis encontrar todas las novedades aquí. Si quieres probarla de forma gratuita, puedes instalarla en tu dispositivo iOS siguiendo los siguientes pasos:

  • Dirígete a beta.apple.com desde el iPhone, iPod o iPad que quieras instalar iOS 9.
  • Entra con tu ID de Apple.
  • Dirígete a la pestaña iOS.
  • Pincha en el botón de Download profile.
  • Se te redirigirá a Ajustes y pulsáis en Instalar.
  • Acepta las condiciones de uso.
  • Pulsa en reiniciar.
TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 8 Pro podría contar con una pantalla curva de alta resolución.

Las experiencias que tienen los usuarios con la versión beta es bastante satisfactoria, de todos modos, no recomiendo instalarla en vuestro dispositivo principal.

Solo queda esperar a la keynote de Apple el 9 de septiembre, en la que esperamos que confirmen todas nuestras especulaciones y un nuevo Apple TV.