Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Semi-Restore 1.0.3, restaura tu iPhone sin perder el jailbreak

Semi-Restore 1.0.3, restaura tu iPhone sin perder el jailbreak - iosmac
Antonio Expósito

Hace unas horas se lanzó una nueva versión de Semi-Restore 1.0.3, el programa que permite restaurar un iPhone y dejarlo “como nuevo” sin perder el jailbreak y con unos simples pasos.

Disponible Semi-Restore 1.0.3 
 

Normalmente, el proceso de recuperación requiere restaura todo lo que hay en el teléfono, incluyendo el Jailbreak, y te encuentras con el teléfono inteligente en un estado original. Desde hace unas horas este pequeño problema tiene solución, gracias a la disponibilidad de Semi-Restore 1.0.3, que permite restaurar el dispositivo manteniendo el Jailbreak, pero se eliminarán todos los archivos dentro del sistema, dejando el dispositivo como uno original, pero con la inclusión de Cydia.

Semi-Restore es útil para inicializar la versión iOS instalada actualmente en el dispositivo. Este software no permite instalar una versión anterior, ni instalar la actual. La utilidad de este programa es simplemente para “restaurar el dispositivo a su versión de casa”. De hecho, Semi-Restore analizará el firmware en uso en el iPhone y eliminar archivos innecesarios, Tweak de Jailbreak o los introducidos por el usuario desde la Apple Store con el fin de hacer que el dispositivo funcione de nuevo a toda velocidad, eliminando cualquier tipo de error. Utilice Semi-Restore sólo si tiene esta necesidad y al final del proceso se puede volver a instalar todo lo que necesite.

Requisitos:

OpenSSH instalado: disponible de forma gratuita en Cydia

Descargar:

Semi-Restore 1.0.3 (Windows)

Guía:

  • Después de descargar el programa, extraiga el archivo .zip y ejecute el programa (en modo administrador en Windows).
  • Conecta tu iPhone al ordenador mediante el cable USB y haga clic en el “Semi-Restore”
  • El iPhone se reiniciará con un proceso automático y será “limpiado”
  • Al final del proceso, que tarda normalmente menos de cinco minutos, el dispositivo se reiniciará de nuevo y vuelve a encender la pantalla de inicio con el asistente de configuración, al igual que cuando usted inicia un iPhone por primera vez.
TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: PullOver y ClearClockView

Disfruta de tu iPhone “como nuevo”, pero con Cydia disponible desde un primer momento en su iPhone, para agregar todos los archivos y tweak que desee, a conciencia de no tener que retrasar más su dispositivo, gracias a Simi-Restore 1.0.3.

  • David

    ¿Funciona en iOS 7? ¿Está ya pangu para iOS 8 para Mac?