Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

3 Comments

SemiRestore: Restaurar iPhone sin perder Jailbreak [Mac y Windows]

restaurar-iphone-semirestore-5-530x293
Antonio Expósito

Se acaba de publicar SemiRestore, el software que le permite restaurar el iPhone sin perder jailbreak, este mismo proceso se puede aplicar para iPod touch, iPad, mini iPad, no hay necesidad de utilizar iTunes, que nos obligarían a actualizar a la última versión de iOS disponible impidiendo que sigamos disfrutando del Jailbreak en nuestro dispositivo.

restaurar-iphone-semirestore-5-530x293

SemiRestore permite restaurar el iPhone como uno nuevo, al final del proceso tendremos que configurar el iPhone como la primera vez, ya no veremos las fotos actuales, canciones, notas, recordatorios, mensajes, aplicaciones, ajustes, etc., En definitiva, será como un nuevo iPhone, con la gran diferencia de que Cydia ya estará instalado.

Necesario para Restaurar iPhone si perder jailbreak

  • iDevice con la versión de firmware que incluye (o igual) entre iOS 5.0 y iOS 6.1.2 Jailbreak
  • Aplicación SemiRestore
  • Computadoras

Procedimiento para Restaurar iPhone sin perder Jailbreak

127615-640

Pulsa OK,  saltaremos el mensaje de bienvenida y continuaremos con el proceso127618

Conecta tu iPhone al ordenador (solo puedes restaurar si dispones de iOS 5.0 hasta iOS 6.1.2)

Pulsa en SemiRestore

127621

El proceso puede alargarse hasta 15 minutos, durante ese tiempo tu iPhone se reiniciará varias veces y la pantalla hará varios Respring, no lo toques ni lo desconectes bajo ningún concepto, debes esperar a que el proceso finalice.

TE RECOMENDAMOS:   Cydia Substrate se actualiza para que Cycript funcione en iOS 9.3.x

127630

Cuando todo haya acabado verás un pop-up para donar a su creador, parece ser que el creador ha robado  el código necesario para hacer esta herramienta a otro desarrollador, pero si queréis donar es cosa de cada uno.

127636

Aparecerá la pantalla de activación en tu iPhone, ahora puedes desconectarlo y configurarlo desde cero y cuando lo hagas verás que tienes Cydia instalado. Con estos pasos y SemiRestore tendremos el iPhone como nuevo.

NOTA: ESTE PROCESO PARA RESTAURAR IPHONE SIN PERDER JAILBREAK SOLO DEBE DE REALIZARSE COMO ÚLTIMO RECURSO Y SIEMPRE BAJO TU RESPONSABILIDAD.