Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

SuperDrive de Apple en Windows 7 y Windows 8

SuperDrive de Apple en Windows 7 y Windows 8 -iosmac
Antonio Expósito

Muchos de vosotros tendréis en casa la grabadora externa de Apple, SuperDrive o tenéis pensado adquirir una que sea compatible con los Mac y los Pc, la mejor opción en mi opinión es SuperDrive de Apple.

SuperDrive de Apple funciona en Mac OS X y en Windows 7 y 8, no es la más económica pero es buena solución. Todo el mundo esta siempre con la idea que el CD desaparecerá, sin embargo, pasan los años y seguimos guardando datos en CD porque parecen más seguro que las unidades flash, seguimos comprando música en CD y nuestras mejores fotos siguen estando en CD, entonces porque no comprar un lector, al fin al cabo aunque se use poco siempre esta bien tenerlo a manos, y más si solo cuentas con un portátil que no trae lector como son la mayoría de los que están actualmente en el mercado para reducir el tamaño.

Grabadora externa de Apple para todos

Una vez dicho esto, el post que hoy os traemos, es para explicar como utilizar SuperDrive de Apple en Windows 7 y Windows 8. Para ello, necesitamos los driver de Apple que los podemos descargar desde este enlace. Como veréis lo que tenéis que descargar es un archivo zip que luego lo podemos descomprimir perfectamente en Windows, con Winrar o la aplicación nativa que trae Windows para descomprimir Zip.

Atención!! Ahora viene la parte interesante, una vez lo hemos descomprimido buscamos el archivo “AppleODDIn..”, este archivo es el driver del SuperDrive de Apple, lo instalamos, una vez instalado  ya podemos utilizar nuestra grabadora en Windows 7 y Windows 8. Entonces tendremos una grabadora de Apple por USB que podremos utilizar en cualquier portátil que cuenta con Windows 7-8 o Mac OS X.

TE RECOMENDAMOS:   Te enseñamos a calibrar la batería de tu MacBook

Para comprar la grabadora tan sólo la tenéis que contar con los 79€ que cuesta y acceder a través de este enlace a la página oficial de Apple para comprarla.

  • Miguel MX – YT

    ¿Funciona con Windows 10?